Farias a Toluca

river compro al tecla al 100 % , vo te crees que vamos a dejar pasar un mal negocio asi por que si , no señor
[/QUOTE]
jajaja :smiley:

Si el presente es negro y se va el tecla, se viene mas oscuro aun.

El problema era gallardo, se fue y ahora es el tecla… despues va a ser carrizo o tuzzio… :roll:

Se fue gallardo y se empezo a jugar mal realmente, se va el telca y va a ser peor, esta claro.

Hay q mantener la base y me refiero a la base de los “mejores” no mantener a leyenda, almerares, ahumada… esos q se vayan si total no aportan un carajo!

La base del equipo es: carrizo, tuzzio, ferrari, ponzio, farias, son los q mas rindieron (entre lo flojo q fuimos) asiq a esos hay q mantenerlos y rodearlos de otros buenos.

saludos

jaaj, le sacaste la N al QUEDENSEN! :lol:

yo juego de marcador central o de 8… por ahi me mandan a marcar punta tambien, pero si me agarra un delantero veloz me caga, doy ventajas
[/QUOTE]

No Luis, dale siempre la banda. No lo dejes enganchar para adentro y te lo comes. Le metes un murrazo sino y lo tiras al alambrado.

yo juego de marcador central o de 8… por ahi me mandan a marcar punta tambien, pero si me agarra un delantero veloz me caga, doy ventajas
[/QUOTE]

No Luis, dale siempre la banda. No lo dejes enganchar para adentro y te lo comes. Le metes un murrazo sino y lo tiras al alambrado
[/QUOTE]

jajajaja…antes hacia eso… ya somos viejos chotos que al minimo roce estamos cagados por un par de semanas… la solidaridad ante todo :lol:

Ya cumplió su ciclo. Para mi sigue siendo un fracaso pero bueh… Cada uno tiene su opinión. Nunca lo consideré un delantero para River.

Saludos.

No es solo eso , tambien hay cada pendejo que no sabe nada de futbol , que al unico perro delantero que vio en su corta existencia fue a este mamarracho que tiene un promedio medianamente bueno , ya lo creen la recarnacion de bastituta , no solo tienen en comun un promedio muy parecido sino que los dos jugaron en italia , uno la descocio en la fiorentina y el otro … bueno jugo en el PALERMO .
Uno era un tanque de guerra , el otro … bueno nesesita una motito , eso si , corre todas .
Uno imponia presencia , miedo , diarrea , el otro …bueno , es un buen pibe .
Uno cabezeaba que daba miedo , el otro … bueno , la altura tampoco lo ayuda , naturaleza de mierda .
Uno tenia una pegada mortal asesina , el otro … era un chiste , pero las corria a todas y con un promedio de la puta madre .

Esos son GOLEADORES , el tecla es simplemente , el menos perro que podemos llegar a conseguir , lo cual no hace grandes sabios del balompie a los que lo bancan .

[/QUOTE]

No Luis, dale siempre la banda. No lo dejes enganchar para adentro y te lo comes. Le metes un murrazo sino y lo tiras al alambrado
[/QUOTE]

jajajaja…antes hacia eso… ya somos viejos chotos que al minimo roce estamos cagados por un par de semanas… la solidaridad ante todo :lol
[/QUOTE]+

Aguante el 4. Gran puesto. Se me puede ver en Malvinas en la A de River Luis.

Estoy pegando mucho

Creo que no se entendio mi postura… yo no digo que farias sea el Delantero ideal para River, simplemente que primero me descartaria de otros que son mas malos que el, yo me lo quedaria y me sacaria de encima primero a Ortega, Falcao, etc…

Si se va Farias y no traemos a alguien mejor estamos en la lona… como decia antes aunque no lo crean hoy por hoy es nuestro mejor delantero

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajaja…antes hacia eso… ya somos viejos chotos que al minimo roce estamos cagados por un par de semanas… la solidaridad ante todo :lol
[/QUOTE]+

Estoy pegando much
[/QUOTE]

jajajaj… marcador que no pega, no sirve… :lol:

Pero hablando de la “vejez”, el sabado, que jugué de volante, agarro una pelota en posicion de 4, salgo jugando a toda velocidad dejando un par de rivales en el camino, con pelota dominada, levantando la cabeza, no me podian parar… paso la mitad de la cancha y… un tiron en el bicep femoral (creo que asi se le dice), casi a la altura de la nalga derecha la gran puta que lo parió… ahi no mas tiré la pelota a la mierda y me salí de la cancha caminando, cagado de odio.

No es solo eso , tambien hay cada pendejo que no sabe nada de futbol , que al unico perro delantero que vio en su corta existencia fue a este mamarracho que tiene un promedio medianamente bueno , ya lo creen la recarnacion de bastituta , no solo tienen en comun un promedio muy parecido sino que los dos jugaron en italia , uno la descocio en la fiorentina y el otro … bueno jugo en el PALERMO .
Uno era un tanque de guerra , el otro … bueno nesesita una motito , eso si , corre todas .
Uno imponia presencia , miedo , diarrea , el otro …bueno , es un buen pibe .
Uno cabezeaba que daba miedo , el otro … bueno , la altura tampoco lo ayuda , naturaleza de mierda .
Uno tenia una pegada mortal asesina , el otro … era un chiste , pero las corria a todas y con un promedio de la puta madre .

Esos son GOLEADORES , el tecla es simplemente , el menos perro que podemos llegar a conseguir , lo cual no hace grandes sabios del balompie a los que lo bancan
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Livius , entende esto , lo que vos propones es por descarte , es el menos malo , pero no es para River , es al pedo , si no es para River que se valla , es al pedo , le estamos pagando un sueldo a un tipo que simplemente no es para el equipo , le queda enorme .

Si no nos sirve para que tenerlo ?.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]+

Estoy pegando much
[/QUOTE]

jajajaj… marcador que no pega, no sirve… :lol:

Pero hablando de la “vejez”, el sabado, que jugué de volante, agarro una pelota en posicion de 4, salgo jugando a toda velocidad dejando un par de rivales en el camino, con pelota dominada, levantando la cabeza, no me podian parar… paso la mitad de la cancha y… un tiron en el bicep femoral (creo que asi se le dice), casi a la altura de la nalga derecha la gran puta que lo parió… ahi no mas tiré la pelota a la mierda y me salí de la cancha caminando, cagado de odio
[/QUOTE]

Naaa, yo estoy en plenitud fisica a los 27. Edad justa, casi intacto slvo por la rodilla y con oficio. Pero el nivel es muy alto. No existe dejar rivales en el camino, los de abajo golpeamos.
Igual tenemos 2 nueves que son mas que el tecla. Eso te lo garantizo.

El tipo mete goles, pero me da la sensación de que nació para errar goles, es increíble. Tiene una habilidad para errarlos impresionante. Ojo, mete goles, pero eso no quita esa gran virtud (?) que marqué antes.

Saludos.

Yo la primera lesion seria la tuve precisamente a los 27 años… cerrando en posicion de 3 con la pierna cambiada (soy derecho) se me quedó clavada la rodilla de la pierna izquierda. Me sacaron en camilla pero en 6 meses volví a jugar.

Con respecto al nivel, juegan en estos torneos jugadores como Mario Lobo (seguramente habras escuchado de él), su hermano Luis, Popeye Herrera (ex Velez de Bianchi), cuando estaba en Jujuy, Arzubialde y varios jugadores del lobo cuando estaba en primera en su anterior ciclo. Para ser un torneo de veteranos, se juega bastante y se mete mucho.

El equipo que hacian esos muchachos con el glorioso petete Trimarchi. Nos peleaba los torneos de los 90 hasta que los agarrabamos por la fecha 10 y los cagabamos.
Buen nivel ahi Luis.

si… de todas maneras hasta hace unos 3 ó 4 años jugaba en un equipo “standard”, pero comencé a perder con los rivales mas seguido de lo normal y me di cuenta que ya no iba… los muchachos me pedian que siguiera, que compensaba eso con otras cosas, pero la verdad que ya no me sentia bien asi.

Es hora de la cueva Luisito. A la cueva ya. Y a seguir en libres…

Yo la primera lesion seria la tuve precisamente a los 27 años… cerrando en posicion de 3 con la pierna cambiada (soy derecho) se me quedó clavada la rodilla de la pierna izquierda. Me sacaron en camilla pero en 6 meses volví a jugar.

Con respecto al nivel, juegan en estos torneos jugadores como Mario Lobo (seguramente habras escuchado de él), su hermano Luis, Popeye Herrera (ex Velez de Bianchi), cuando estaba en Jujuy, Arzubialde y varios jugadores del lobo cuando estaba en primera en su anterior ciclo. Para ser un torneo de veteranos, se juega bastante y se mete mucho
[/QUOTE]

El equipo que hacian esos muchachos con el glorioso petete Trimarchi. Nos peleaba los torneos de los 90 hasta que los agarrabamos por la fecha 10 y los cagabamos.
Buen nivel ahi Luis
[/QUOTE]

trimarchi jaja, me habia olvidado de ese…

ojala se quede…
quien va a hacer los goles, sean o no sean importantes… falcao?