Far Cry 3/4

Alguien jugo este juegazo?? No veo la hora que salga el 4, para mi el Far Cry 3 es el mejor juego de la historia, nunca me gusto tanto un game de pc como este

Alguien jugo este juegazo?? No veo la hora que salga el 4, para mi el Far Cry 3 es el mejor juego de la historia, nunca me gusto tanto un game de pc como este

Que opinan? alguien jugo el New Dawn? yo estoy jugando al 5 y mejoro bastante, ya se que como el 3 no hay pero tuvo un subidon, quiero probar el new dawn cuando termine

Jugué al 3 solamente. De hecho no juego practicamente nunca juegos y este fue el último que jugué. Muy bueno.

Capaz que pruebe el 5 ya que dicen que está bueno. El 4 lo instalé y nunca lo jugué, está bueno?

el 4 Bueno, el problema mio es yo descubri far cry con el 3, de pura casualidad, entonces jugue el 4 con la manija y el hype que me dejo el 3, y tiene una historia corta y despues cosas del estilo del 3, pero no es un mal juego, sinceramente me quedo mucho mas en lo que es historia y cosas con el 5!

1 me gusta

dejando de lado la cuestión grafica, la saga far cry está completando el circulo:

1: Meh
2: muy bueno
3: excelente
4: muy bueno
5: Meh

El 5 tiene un error de diseño gravisimo, y es que avanzas en la historia por huevear por el mundo. Eso es un sacrilegio.
Al 3 y al 4 les metí horas a full, al 5 lo terminé mas que nada para terminarlo y para decir “me jugué toda la saga”. Probablemente en algun momento vuelva al 3 y al 4, el 5 no lo vuelvo a jugar en la vida.

2 Me gusta

totalmente, esa es la cagada del 5, no sigue tampoco una historia firme como si el 3 o 4, pero por lo menos no es el Prymal…

el 4 le falto mas historia a mi parecer.

Creo que deberian jugarse con un 6, pero volver una calidad de guion como la que nos dieron en far cry 3, o finalizar la saga en el New dawn

1 me gusta

Farcry 5 está mas o menos, hay buenos camiones pero no hay tanques (Me conformo con esto). Solo hay una escopeta. :smiling_face_with_tear: (Mensaje de mi hijo de 7 años jaja)

1 me gusta

El 1 marco mi infancia en el ciber despues de las rateadas en el colegio, teniamos counter pero nos cabia mas el far cry que era lo mas top en graficos para la epoca, aparte manejar lanchitas era una novedad para nosotros

3 Me gusta

Que onda el prymal? Me llamó la atención la temática prehistórica. Es una garcha?

El primal y el 3 son los que más me gustan, aunque el primal más que un far cry me parece un juego de gestión de recursos osea, una especie de brutal legend (solo que sin construir torres de defensa ni nada) pero el resto, conquistar partes del mapa, rescatar a miembros de la otra tribu y que se vuelvan parte de la tuya, etc, quizá estoy tirando fruta ya que lo jugué hace unos años, pero así lo recuerdo yo, es un buen juego pero no un far cry como tal

2 Me gusta

Gracias che! Tampoco pretendo un Farcry pero suena interesante. Voy a ver algunos videos en Youtube.

2 Me gusta

a mi el 5 me gusto y bastante
el 6 ya se me hizo mas de lo mismo, pero empeorado. Por ejemplo los personajes que te acompañan el resto de la mision (animales) son una verga. No lo termine.

1 me gusta