fantino y ESPN HDP

hace mucho leo el foro y nunca me dio postear un tema, pero hoy tengo mucha bronca…
Anoche dieron el especial del glorioso beto alonso en el programa de fantino por espn, me canse de ver cada personaje que hicieron muy poco con un programa de si no me equivoco 1 h y media facil ( piojo lopez, turco mohamed creo que hasta francela tuvo uno) ayer dieron el del beto alonso , me acomode para verlo tranqui me imagine que iva a ver el gol que pocoas veces pude ver , que es la jugada que hizo pele pero se fue afuera , que el beto convirtio a independiente, bueno en fin la cuestion que no hubo un bloque de mas de 10 minutos de corrido, tambien estaba muy mal editado porque se notaban los cortes dentro de un mismo bloque, estuvo alzamendi , para decir solo dos palabras y ensima con propagandas y todo duro solo 1 hora!!!
esta bien entiendo despuers dieron roland garros que es del momento pero hubieran dejado el especial del beto para otro momento y lo hacian como se merece…
queria saber si alguien que lo vio y sintio lo mismo que yo…saludos a todos

hace mucho leo el foro y nunca me dio postear un tema, pero hoy tengo mucha bronca…
Anoche dieron el especial del glorioso beto alonso en el programa de fantino por espn, me canse de ver cada personaje que hicieron muy poco con un programa de si no me equivoco 1 h y media facil ( piojo lopez, turco mohamed creo que hasta francela tuvo uno) ayer dieron el del beto alonso , me acomode para verlo tranqui me imagine que iva a ver el gol que pocoas veces pude ver , que es la jugada que hizo pele pero se fue afuera , que el beto convirtio a independiente, bueno en fin la cuestion que no hubo un bloque de mas de 10 minutos de corrido, tambien estaba muy mal editado porque se notaban los cortes dentro de un mismo bloque, estuvo alzamendi , para decir solo dos palabras y ensima con propagandas y todo duro solo 1 hora!!!
esta bien entiendo despuers dieron roland garros que es del momento pero hubieran dejado el especial del beto para otro momento y lo hacian como se merece…
queria saber si alguien que lo vio y sintio lo mismo que yo…saludos a todos

A mi tambien me parecio que una 1 para el beto es una verguenza.

Yo tambien me acomede para ver por lo menos 2 horas. Y me quede con las ganas

Piensen el lado bueno, no gastaron fibrón negro :twisted: :twisted: :twisted:

fibron negro para que???

Absolutamete de acuerdo. Pense que iba a ser el unico que estaria indignado pero por suerte encuentro gente que comparte la misma bronca. La nota fue absolutamente fria, distante, escueta, sin gracia. Raro en Fantino que, por mas que es un imbecil, es una persona que suele sacarle el jugo a sus entrevistados. La nota me resulto, a parte de corta, poco original y con poco sustento de imagenes de epoca.
Solo una frase del Beto: “Le doy gracias a Dios por tirarme en el mejor club del muno”.
Saludos

No lo ví y me quedé con las re ganas, una lástma. :?

FanTINTO hace muy buenas entrevistas, y que mal lo que dicen che.

PD: Ojalá pueda verlo… :cry:

vi la primera parte hasta que se corto la luz :? :? cuando la madre contaba que estando en la tribuna escucha a 2 boludos gritarle a alonso…“beto,la concha de tu madre,boludo”…que la madre se da vuelta y les dice,ustedes lo conocen?y los pibes le dicen no.Usted si?yu la vieja les responde…Si,SOY LA MADRE!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Los pibes cortaros menos 10

si al muerto de hambre del piojo lopez le dieron 2 horas…
al beto 100000000

YO LO VI Y LO ESTABA GRANDO Y TODO,IGUALMENTE LO GRABE PERO 1 HORA MUY MALO

Yo vi toda la nota y la verdad que mucho no me gusto.
Fantino no sabe conducir este tipo de programas, que pongan a otra persona. Lo que mas me gusto fue cuando pasaban imagenes y videos de la vida del beto, la unica parte emocionante, pero despues me parecio mal que apuraban cada nota no se porque, la pudieron hacer bien pero bue…

fantino es uno de los mejores para conducir estos tipos de programas!
por lo menos, asi lo veo yo! : :smiley:
el beto es uno de mis idolos, pero mucha onda no le puso! no salio un buen reportaje.
el mejor fue lejos con el pelado diaz!! q grande ramon…

fantino es uno de los mejores para conducir estos tipos de programas!
por lo menos, asi lo veo yo! : :smiley:
el beto es uno de mis idolos, pero mucha onda no le puso! no salio un buen reportaje.
el mejor fue lejos con el pelado diaz!! q grande ramon…
[/QUOTE]

???

Es un salame ese tipo dejate de joder, que pongan a otro, cualquiera, no se quien, Victor Hugo Morales, Quique Wolf y sabes como cambia el programa…

para mi el beto tiene mil historias que contar, pero el puto de fantino lo apuraba en todo momento , y se noto a la legua que estaba re cortado, espero que algun dia pasen la nota completa yo casi no lo vi jugar a alonso pero dicen que el tipo sentia la camiseta de verdad, es mas al dia dehoy se le nota cuando habla de river

Yo lo vi entero
y la verdad muchas veces el beto queria seguir hablando y fantino lo cortaba siempre …
Demasiados cortes… :?

claroo, el beto queria contar la historia con lujos de detalles y el pelotudo de fantino salia con otro tema cagando el tema, parecia que le tenia bronca por ser una gloria de river…