Fantino vende humo: "¿Hubo golpes de puño en el vestuario?"

Y bueno, pero por algo ya le dijimos que no era gracioso.

Y al que le parezca gracioso, permitame decirle que también discrepo con él/ella.


No, no soy fan de Buonanotte. Hace años que no me siento identificado como Riverplatense ni con este equipo, ni con ningún jugador del mismo.

Veremos que se viene abajo a ver si empiezan a sacar la chapa de la banda roja. Pero por ahora, que me la chupen.
Igual, si juegan bien, los aplaudo, si juegan mal, los critico y recalco sus errores.

Leo Gallego dijo que escucho muchos golpes en el vestuario de River y dijo que era porque los jugadores golpeaban las puertas y paredes de calentura, quiza era la cabeza del gordo o la del croto Cabral…

Hay fuertes rumores que dicen que se pelearon Cabral y Navarro. Después se habla también que hubo una fuerte recriminación de Ortega y Almeyda para con Fabbiani.

Una fuente de primera mano, me confirmó que durante los últimos años han habido fuertes peleas entre varios integrantes del plantel en el vestuario. Asì que no descarto nada. Igual, prefiero buscar la confirmación, pero no lo tomaría como sólo humo.

Abrazo

Los Pasillos del Monumental

menos a mi :twisted:

falta q se filmen y lo suban a youtube y se reciben de corkys

Ojalá fuera cierto

a Navarro se lo ve con bastante actitud , no me extraña que haya re puteado a Cabral

X(

es que fue muy malo:lol:

Esa es la gran diferencia entre Navarro y Vega…Navarro demuestra que tiene caracter, VeRga siempre se noto que es un BLANDITO.

Nasaralla dijo que es todo un verso esto de que Almeyda y Ortega se pelearon con el gordo

Navarro en el partido contra Lanús lo reputeó en una que rechazó mal.

o sea que no ponen huevos en la cancha y si en el vestuario
ojala se hallan agarrado entre cabral y fabbiani y se hallan matado

es mentira es obvio

Que raro. Navarro y Cabral son amigos y hasta se conocen del sub-20. Aunque lo que viene haciendo Cabral, hace que rompas todos lazos de amistad.