Fantino vende humo: "¿Hubo golpes de puño en el vestuario?"

JAJAJA me lo imagino descontrolado llendo a buscar al Ogro infunde temor

A mi tampoco :|.-

buen laburo

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA.

Archubi no le puede pegar ni al hijo de guido suller.

son unos reveredo hijos de puta.
costa febre es re aguilarista, no puede ser mas evidente, no lo manda al frente, le cae encima una 100% a gorosito, es un hijo de puta
FANTINO, no se cunato tendr auqe ver pero en su programita el titulo era ¿hubo peleas en el vestuario? y el dijo: me llego la informacio de que hubo golpes de puño en el vestuario de river. Creo qeu era puro humo por l hehco de uqe no dieron nombres y andie mas hablo nada.

:lol::lol::lol:

gracias a nuestros dirigentes… todo es posible!

Esta bien que se la agarren con el gordo, pero el principal culpable hoy fue Cabral…y ya viene haciendo cagadas hace un tiempo, justicia para todos:evil:

No entiendo como varios siguen bancadoselo a Bostafebre loco! solo “porque relata los goles con pasión y locura…” ni buen relator es! varios le pasan el trapo al boludo este, que encima me lo tengo que bancar porque ahora está en Mitre.

Y lo de los golpes, es cualquiera, vendida de humo mal del boludo de Fantino. Capaz que lo cagaron a pedos entre el Buro y el Pelado como la otra vez (u otras veces). Pero se ve que sigue sin compromoterse, y no solo por los goles que se erra (remember vs Central, donde también hubo cagada a pedos en el micro), sino porque realmente no se le ve compromiso en nada. Para él sigue siendo un viva la pepa.

A mí tampoco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y pensar q algunos lo endiosan a este paparulo.

A Nacho o a Aleito? :mrgreen:

Aleito.

Jaja, a Nacho no lo quiere nadie :twisted:
Aleito después de ese chiste restó hasta el nivel de Pequenio Robin :twisted:

Y quien/es endiosa/n a Aleito? :eh2:

Los seguidores de Buonanotte? :mrgreen:

Ah bueno, ¿semejante alboroto por un chiste?

Tómenselo con soda muchachos. Es un foro nomás…

A mí menos

Jajaja… Cómo, Cochi? Acaso vos no sos uno de los miembros del club de fans? No es tarde! Unetenos! :twisted:


No no… No es un simple foro… Yo estoy en estado vegetativo cuando no estoy conectado acá.

No entendés la envidia de los demás, Aleito? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, no sé, acá dicen que te endiosan. Yo quiero saber quienes son tus seguidores. Porque hay competencia parece. Yo creí que el único DioS era El Rey David de Bucaramanga! :twisted:


Respecto a las piñas, me parece que el pelado andaba con ganas de fajar a alguien pero creo ese era el Pipi Romagnoli antes que Fabbiani. Aunque quien sabe, lo vió al gordo y se quiso descargar la bronca ahí.

Siempre te queres hacer el gracioso bardeandolo a ortega con lo mismo que ya cansa. Y encima hay pelotudos que te lo festejan.

Ya se que es un foro, pero me parece que Ortega podra ser lo que vos queras, pero merece algo de respeto me parece.