Fantino vende humo: "Grondona gestiona la vuelta de Riquleme"

Ahora va a ampliar en el programa.

Ahora va a ampliar en el programa.

Es el tipo mas idiota que vi en mi vida siempre en su programa dice me acaba de llegar un llamado o sms y si digo de quien es este señor pierde su trabajo en boca juniors.:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
y al final no dice nada.

Esto parece que no es humo, Grondona quiere que todo pase y que vuelva Riquelme.

Uuff… una disyuntiva enorme.

ajaja, ese programa es para ver y cagarse de risa es un circo, donde cada uno tiene un papel determinado. Marconi el analista, chino tapia el contrera, ruggeri el que tiene data de adentro de la selección, etc…

Segun lo que me conto un amigo que trabaja en clarin sobre el tema riquelme es que el drogon hizo una reunion con messi, riquelme, y compania para ir para atras en un partido (ahora no me acuerdo cual) y voltear a basile. Riquelme se nego a ir para atras, pero los demas parece que no y asi se fue el coco.
Por eso ahora riquelme hablo de los codigos, y buen basile en cuanto a este tema dice que nunca va a decir porque se fue. No digo que sea 100% seguro esto, pero me cierra bastante.

Que Ruggeri se cuente unos chistes, sino se pone aburrido…

peor que la loca del pollo vignolo con ese tema , no hay.
esta mas para enganchar gente , por temas de farandula que de futbol, que bronca que me da, ensima siempre quiere quedar bien con dios y con el diablo , lameculo de mierda. X( X( X(

Como se deben atragantar algunos periodistas con la poronga de Riquelme.
Acaso el triste tiene un nivel de Selecciòn actualmente?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como hincha de river lo digo… ojalá que vuelva, necesitamos un tristelme lamentablemente…

para vos el desempeño y futuro de la selección depende de un jugador de 30 años ?

Flaco vos viste jugar al pecho estos partidos?.

idem

yo creo que sí.
Verón, un tipo de 34 años, no jugó contra Perú y se notó muchísimo. El partido contra Uruguay él estuvo en el campo y se vio un equipo mejor armado y hasta con una idea clara de juego. La edad no tiene nada que ver, Riquelme estando bien o mal es un distinto que ninguna otra selección tiene.

la seleccion necesita una idea de juego, no un jugador amargo que juega cuando quiere y que encima sea mal tipo…
de onda, pero la base de la seleccoin no pasa ni un poco por si esta o no riquelme, sino por el hecho de poder armar juego rapido en mitad de cancha para que messi entre en sintonia cerca del area… y para eso riquelme no sirve, palermo tampoco ni ningun lider y/o heroe mediatico que quieren meternos…

loco, vamos a jugar un mundial… no necesitamos tener a veron rikelme y messi en cancha… que equipo gano un mundial pasando por arriba a todos los rivaleS???

con ganar 1 a 0 todos los partidos, o por penales alcanza…

dos lineas de 4 bien asesisnos… arriba Messi e Higuain, 1 van a meter en 90 minutos…

Arquero

.Gerlo…Schiavi…Spolli…Heinze
…Mascherano…
Battaglia…Veron…Cambiasso

…Messi e Higuain…

Ese 11 ideal que tiraste es joda, no? Con ese rejunte te volves en primera ronda por más grupo choto que te haya tocado.

Riquelme tuvo sobrados años y partidos para demostrar si era o no jugador de Selección. Y creo que la respuesta la sabemos todos. Eso sí, todo indica que al borracho le hizo la cama el Dié, y que Tristelme no quiso ir para atrás con Chile. Lo que sea, un tipo que renuncia a la Selección (así haya sido un fenómeno) no merece volver a ser tenido en cuenta.

En cuanto a Verón, que alguno consiga el video del partido con Inglaterra en el 2002. No pido que me digan que tienen un tío que el socio del negocio es primo segundo de un flaco que tiene un amigo que es allegado a Pochettino y que le contó que Verón se vendió en ese partido. No, simplemente traten de conseguir las imágenes, vean cómo jugó y saquen sus propias conclusiones.

Obvio que el prgrama esta echo en un 90% por noticias que son puro humo,pero por lo menos para pasar el rato y ver discutir a todos esos personajes esta bueno

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|