Fantino vende humo: "En Ecuador el árbitro va a matar a Uruguay"

Según fantino el árbitro de Ecuador-Uruguay va a matar al futuro rival de argentina para que lleguen sin chances al último partido o con varios jugadores suspendidos.

Según fantino el árbitro de Ecuador-Uruguay va a matar al futuro rival de argentina para que lleguen sin chances al último partido o con varios jugadores suspendidos.

He visto tantas veces esta pelicula, que no me sorprende. ! :mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Fantino es bastante inteligente…sabe como tener al público atado. Tira las bombas en los momentos justos…
Eso sí, como Showman. Como periodista no lo conozco y como relator pocas veces lo escuché.

ojala jajaja:twisted:

:question:

Cualquiera lo del ex de Bastía.

No va ser la primera ves que Grondona compre un arbitro…
Hasta comppro un equipo! Trenes y trenes de soga nos salio el mundial del 78

fantino es un pavo

Pero Fantino que se cree que es? Periodista? :lol:

No me extrañaria, y seria de terror que sucediera eso.
Igual aFantino mucho no hay que creerle.

Que sabe el boludo este de eso, por dios.

y lo peor de todo que debe haber boludos que se lo creen.

Todo el mundo sabe la MAFIA del futbol , no por qué lo diga Fantino o quien sea, igual ya ha pasado VARIAS VECES, por qué no puede ocurrir otra? :roll:

Tomenlo de quien viene.

¿Qué cosa viste muchas veces? Si Argentina jamás necesitó ayuda para clasificar al Mundial, un 5-0 nos comimos que nos mandó a repechaje, imaginate…

loco me tenes las pelotas llenas, siempre que podes le tiras mierda a la seleccion,

si tu pias no juega al mundial, jodete.

no me parece para nada descabellado

Futbolisticamente Urugay esta 3 goles abajo de Ecuador, y el ultimo partido Argentina jugara de visitante con estadio semi-vacio y con una seleccion uruguaya eliminada de otra mundial. El uruguayo es un futbol, lento, decadente y tacticamente pesimo desde hace 40 años.
Hay que ganarle a Peru y listo

Fantino labura para Vila, Vila le quiere sacar el lugar a Grondona…no me asusta lo mas minimo que viva tirando este tipo de bombas.