Fantasista-winning

si alguno tiene el modo fantasista en su winning:

diganme apartir de q edad llegan ofertas d clubes europeos :smiley:

grax

si alguno tiene el modo fantasista en su winning:

diganme apartir de q edad llegan ofertas d clubes europeos :smiley:

grax

Ni idea qué es el “modo fantasista”. Tengo el Winning Eleven 11, que es trucho, tiene un clip de Maradona y Pelé en la presentación.

el modo fantasista permite crear un jugador que se va desarrollando en su carrera y en los partidos jugas solo con el, osea, es como q sos vos mismo jugando, no manejas el equipo, manejas solo ese jugador creado

¿Y cómo se elige? ¿Esa opción salió en el PES '08?

y en el winning tmb, igual yo no lo tengo pero estoy enterado, ni idea como se elige

Esto va en general, busquenlo ahi que se va de aca…

ya se q es, yo lo tngo al modo fantasista, es un nuevo modo de juego q te creas tu jugador y haces tu carrera, hasta llegar a los mejores clubes del mundo (river):wink: y empesas en un club de japon xD el juego se llama “winning eleven 2007 J.league club championship”.

les dejo un video del modo fantasista
//youtu.be/JLWE2007 FANTASISTA Part 1 - YouTube

En el de pc esta ?

Yo lo tenia…me acuerdo quie me habia comprado river y despues pérdi el juego :?

El FIFA '08 tiene un modo de juego similar, en el que elegís a un jugador y jugás con él durante todo el partido. [También podés elegir a una linea, digamos, manejas a toda la defensa, a todo el mediocampo o a los delanteros].

En el PES, si no tienen ese modo, vayan al PES Shop y compren la camara que te permite jugar con esa vista de jugador.
Y después ponen que el cambio de jugador sea manual.

No van a desbloquear el modo, ni lo van a tener, pero se van a sacar las ganas de jugar mirando al jugador como se ve en el video.
Peor es nada.

como esta este pibe con hacer threads eh…

no tenia ni idea de q se podia hacer eso en los winning jaja

saludos

uY!! no sabia nada de esa opción…

Gracias y Chau…me voy a jugar al PES.

Espectacular. Pongan exactamente en qué Winning está esa opción.

En el Winning(en el PES 08 no probe pero debe ser igual)… vas a los controles donde moves el controlcito y a la derecha donde esta la barrita la “vacias” hasta que diga manual, despues creo que se apretaba cuadrado y te aparece “arreglado”.

Ahi jugas con un solo jugador, es divertido, aunque se te cansa en 2 segundos porque vas corriendo para todos lados atras de la pelota en vez de quedarte en la posicion :lol:

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007.

Asi se llama. :wink:

Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007.

Asi se llama. :wink
[/QUOTE]

Te corrigo, el juego se llama: Japan League 2007, ojala no me putees porque he visto que algunos aca buscan pleito por cualquier tonteria :wink: .

loco, ya dije como se llamaba ¬¬

“japan league winning eleven 2007 club championship”

Si ya lo se pero parece ‘‘hombrejingle’’ no se habia dado cuenta y lo volvi a poner de paso corriguiendo al otro compadre.

UY es buenisimo voi a ver si lo consigo…gracias por la data