Fans de Lost?

che a los q entren en el thread q hayan visto el cap. 1 de la cuarta temporada…

quiero q me digan algo…

[spoil:8e0a48d88e]en el momento q hurley se pierde y termina dando con la casa de jacob…

cuando mira por la ventana…ademas de ver a ese personaje con el q se asusta…

no vieron algo q llama sumamente la atencion?[/spoil:8e0a48d88e]

[spoil:c6fb0ed274]

jeej me mande una super opinion acerca de el 4 x 1 de lost en “otro adios”, y si… se lo ve al viejo de Jack!!! el que vio el ultimo moboside, va a saber quien es el viejo de jack, o al menos, teorizar un poco…"

A las 1 am mas o menos sale lost…

[/spoil:c6fb0ed274]

jojo aca en casa con mi mother estamos esperando ya para verlos re anciosos :stuck_out_tongue:

viste los trailers agustin?

no, porq quiero que me sorprenda en vivo y en directo jejejej!!!

Che estaria bueno esperar los capitulos aca,debatirlos despues y eso pero sin spoilers!!! va no se hagan como quieran yo solo entro si no hay spoilers de episodios no emitidos en USA.Como lo vienen haciendo hasta ahora?

spoliers no puso nadie…

lo q les hable yo de la cuarta temporada lo puse como oculto xk hay algunos sencibles=P , igual yo solo voy sabiendo de lo q va en eeuu…

y cuando propuse lo de los debates y hablar de teorias y cosas asi, algunos amables me mandaron q vaya a hablar de eso a los foros de lost…

igual si alguno se prende…:O, los demas la chupan :twisted:

[spoil:5fd119d67f]

jeej me mande una super opinion acerca de el 4 x 1 de lost en “otro adios”, y si… se lo ve al viejo de Jack!!! el que vio el ultimo moboside, va a saber quien es el viejo de jack, o al menos, teorizar un poco…"

A las 1 am mas o menos sale lost…

[/spoil:5fd119d67f
[/QUOTE]

[spoil:5fd119d67f]Si ? El viejo de Jack ? A mi el ojo que se asomo me parecio Locke y el de la silla ni idea. En caso que sea el padre muerto de Jack ya me parece otra de las tantas pelotudeces que vienen haciando desde la ultima temporada…

Ya me esta empezando a aburrir, la miro por inercia nomas, si en un par de capitulos no explican un par de cosas y no empieza a tomar un rumbo interesante ya me va a pudrir del todo[/spoil:5fd119d67f]

[spoil:35463bfff5]

jeej me mande una super opinion acerca de el 4 x 1 de lost en “otro adios”, y si… se lo ve al viejo de Jack!!! el que vio el ultimo moboside, va a saber quien es el viejo de jack, o al menos, teorizar un poco…"

A las 1 am mas o menos sale lost…

[/spoil:35463bfff5
[/QUOTE]

[spoil:35463bfff5]Si ? El viejo de Jack ? A mi el ojo que se asomo me parecio Locke y el de la silla ni idea. En caso que sea el padre muerto de Jack ya me parece otra de las tantas pelotudeces que vienen haciando desde la ultima temporada…

Ya me esta empezando a aburrir, la miro por inercia nomas, si en un par de capitulos no explican un par de cosas y no empieza a tomar un rumbo interesante ya me va a pudrir del todo[/spoil:35463bfff5
[/QUOTE]

no campeon, se me cae un idolo=P

[spoil:35463bfff5]sabes q tenia la foto donde aparece el padre de jack sentado en la silla pero no la puedo encontrar :evil:
a mi lo de jacob no me cerro nunca… y hace mucho q no vemos a lostzilla :lol: se lo extraña xD[/spoil:35463bfff5]

alas 9 de mexico como 1 de la mañana argentina lo dan

si si…igual yo espero hasta mañana…hoy ni en pedo me qedo hasta tarde para bajarlo y verlo…

mañana bien despierto lo miro tranqi y con todos los detalles…

hay q sumar gente para q mañana debatamos =P

Yo mañana me sumo a los debates.

Opino con lo del verso de Jacob que no me cierra nada.

Faa… ya hay algunos q empezaron x la cuarta temporada , yo recien hoy empeze x la segunda , veo que vengo medio retrasado… :?

a mi tampoco…
yo apenas lo vi dije lo mismo q dijo locke…q ben estaba re loco…
pero despues me quede pensando en eso mucho tiempo…(cmo tambien en q walt
le de “fuerzas milagrosas” a locke para salir de ese agujero con una bala adentro

[spoil:f4db60afe8]pero ahora no me cierra haber visto a al padre de jack y al indigena ese…

aparte cuando hurley se pierde…llega a la casa de jacob como si nada…
y si bien recuerdo costaba un huevo llegar hasta ahi cuando fueron ben y locke…
habia como lineas en el suelo y esas cosas…y creo q si el grupo de los perdidos
hubiera notado estas cosas, habrian investigado la zona…

razonandolo asi, sumado a q cuando hurley cuenta la casa desaparece :shock: ,
solo creo q son las ilusiones del gordo, o q esa casa se teletransporta[/spoil:f4db60afe8]

jaja a meterle pata amigo;)
la segunda esta muy buena, aunq hay mucha laguna con los flashack…
apurate asi te enganchas ahora :lol:

qiero empesar a ver lost TT

o por ares, se pueden bajar con subtitulo y se ve re bien. Yo siempre los bajo por ahi, esta 10 puntos esa serie… muy buena!! 8)

me sumo a los debates ya! je

pues por que en rapidshare tengo cuenta es mas rapido que en torrents y aparte los subtitulos son provisionales hasta el español neutro

ademas muchos tenemos cuentas

LOST SEASON 4 EPISODE 2: CONFIRMED DEAD
http://fpipe.vtrbandaancha.net/lost_03.html descarga directa

[spoil:9aa8cb2e61]

jeej me mande una super opinion acerca de el 4 x 1 de lost en “otro adios”, y si… se lo ve al viejo de Jack!!! el que vio el ultimo moboside, va a saber quien es el viejo de jack, o al menos, teorizar un poco…"

A las 1 am mas o menos sale lost…

[/spoil:9aa8cb2e61
[/QUOTE]

[spoil:9aa8cb2e61]nooooo, al que se lo ve en esa casa era pippin, por eso se pone como loco el tipo…lo que se sabe ya es que de todo esto volvieron 6 personas:jack, la mina buena(kate o algo asi), el gordo, sawyer y faltarian dos mas, yo estoy entre locke, el iraki, el escoces y la rubia que tambien esta buena)[/spoil:9aa8cb2e61]

Che, alguein me puede pasar algun link o torrent para bajarme el 4x02???
Si puede ser en una sola parte muchisimo mejor

Gracias
Seba

Edito: http://p4pp6bbo4e5yudvkyv8.usercash.com/
lo probe en el laburo y no me anduvo :cry:
despues en casa vuelvo a probar, si alguien tiene otra, mejor