Fans de Lost?

alguien sabe que es ese capitulo 4 x 00 que aparece en la pag…

osea yo me estoy bajando el 4 x 01 que supuestamenete es el priemro de la cuarta temporada (the begginning of the end) pero temo que en el 4 x 00 haya algo importante…aunuqe para mi debe ser tipo un resumen para refrescar la memoria nomas…si alguno puede sacarme la duda lo agradeceria!

alguien sabe que es ese capitulo 4 x 00 que aparece en la pag…

osea yo me estoy bajando el 4 x 01 que supuestamenete es el priemro de la cuarta temporada (the begginning of the end) pero temo que en el 4 x 00 haya algo importante…aunuqe para mi debe ser tipo un resumen para refrescar la memoria nomas…si alguno puede sacarme la duda lo agradeceria
[/QUOTE]

es como un resumen q dieron de todo lo q paso antes en la serie;)

Este jueves se confirma la muerte…

Hagan sus apuestas muchachos…

alguien sabe que es ese capitulo 4 x 00 que aparece en la pag…

osea yo me estoy bajando el 4 x 01 que supuestamenete es el priemro de la cuarta temporada (the begginning of the end) pero temo que en el 4 x 00 haya algo importante…aunuqe para mi debe ser tipo un resumen para refrescar la memoria nomas…si alguno puede sacarme la duda lo agradeceria
[/QUOTE]

es como un resumen q dieron de todo lo q paso antes en la serie;
[/QUOTE]

gracias!..inmune ojo con los spoilers ehh

Toy desesperado con esto

Me envicie zarpadamente con Lost.
Si lo matan a Jack hay quilombo (A re que todavia no vi la 3° temporada)

Gashi sos mi nuevo ídolo

No puedo creerlo, como no conocía esto antes!!

Me vi recién Lost desde la tele con el cable de la placa de video, con subtítulos copadísimos.

Increíble!

locura_millonaria_87 no te preocupes

si te fijas el Titulo del capitulo se llama asi… “Muerte Confirmada”

yo igual odio a los que dan espoilers…

tengo un par de videos con adelantos quieren verlos?

al q la tentacion le pueda dejo los link´s…

no me puteen :smiley:

vieron alguna vez esto?

escucho sus conclusiones despues de verlo :wink:

si, lo habia visto, pero no creo que la gente quiera saber sobre lo que pasara en lost, sino no tiene gracia…

hay 10 mil foros de lost donde la gente pone sus teorias, dudo que alguien aca quiera que la gente les diga lo que pasara o que devele algun misterio.

Soy Anti-Spoiler.

no es un spolier…

este video esta desde la segunda temporada…

mucho no te devela…
simplemente cuenta un poco acerca de q es dharma y lo del final te puede dar una idea de quienes son los otros…

evidentemente no tiene nada q ver esto con un spolier…

todo bien…si …cuando me baje para evr el el primer cap de la cuarta me di cuenta que el segundo capitulo se llamaba asi…yo tambein soy anti spoiler…osea si alguno quiere poner algo y no sabe si puede tener caracter de spoiler de ultima lo puede poner “oculto”

ya lo habia visto recien lo sacaron al comienzo de la 3ra temporada ya es viejo

igual si tengo chance les paso los links del 4x02 en la noche ahh y por cierto el 4x00 no vale la pena bajarlo solo es un resumen

saludos!

Cuantas temporadas van a ser de esta serie?

empezo en eeuu la 4ta… aca empieza en marzo en axn

mierda ya salio el 2do de la 4ta?

hoy lo dan o lo estan dando en eeuu…

mas tarde posteo los link para bajarlo subtitulado :wink:

joya gracias!..pusieron un blog en la pag anterior creo el mundo de lost o algo asi…por ahi ya aparece en esa pag hoy a la noche