Fanáticas del Mundial

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

v
Instagram

La brasileña que apareció cantando el himno por amor de todos los santos!

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Cual es? Hay video?

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

v

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Instagram

Estoy perdidamente enamorado de la colombiana rubia que ya enfocaron como 3 o 4 veces.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Instagram

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

En un momento se quedaron enfocando a la colombiana rubia por bastante tiempo para lo que en general dejan, y se puso hacer varios gestitos, a posar jaja, fue raro porque siempre que la persona se da cuenta la sacan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vi todo pero supongo que ya la pusieron

Igual está para ponerla varias veces…

Las bosnias son un infierno.

Como se deben divertir viendo escotes los que manejan las cámaras…

Te estas refiriendo a la de la tercera fila contando desde la derecha y arriba? Jaja

Me enamoré de la colombiana que mostraron hoy durante todo el partido.

No tengo dudas, las colombianas son las mejores…vieron a la periodista?

Si vas a japón de boliche, ligás seguro… y por ahi te llevás un par :mrgreen:

Por otro lado, a esa de “chaca” le tengo la cara de vista de algún lado… Igual me confirmaron que nunca la vieron en la cancha :lol:

Me da risa el gesto que hace al final.:lol:

Hermosa. Las colombianas le pelean el puesto a Alemania.

No solo tu amigo, no solo tu

Alguien me pasa el gif de la brazuca hermosa de ojos verdes del partido contra Chile ??