Fanáticas del Mundial

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Dudo mucho que se llegue a ver una mina mejor que la belga esa en lo que resta del mundial.

Mira esto, y algunos se mojan con una japonesa insulsa…

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Un aplauso para Catra.

[swf=width=611 height=383]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

La belga muy linda, hermosa pero ayy como me pueden las asiáticas con esas caritas, Dios mio

Veo esas fotos de las minas en la playa y digo, la puta madre la fiesta que debe ser estar ahi, te levantas al mediodía, te vas a la playa a ver minas de todo el mundo y jugar un picado, a agitar con los argentinos, despues llega la tardecita y te volves al hotel a ver un partido, ducha, cena y te vas de joda. Y sabes que en la joda te vas a encontrar con cada mina, por favor

Todos los mundiales tendrían que ser en brasil de ahora en más

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

//youtu.be/aySp1rropoE

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

8|

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Que lindo tomarse unas buenas birras con esa belga y después darle con todo… herrrrrrmoso!

La Belga merece un thread aparte.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

solo 17 años tiene la belga, me siento un degenerado…
creo que habia mas material en sudafrica 2010 que en este mundial. se perdio mucho sin las suecas, encima ahora no van a estar ni las rusas ni las tanas que eran de lo mejor.:frowning:

muy lindas chicas, pero falta el llanto loco !! ya es hora de ver un poco de lagrimas

que le den la copa a Belgica, ya fue

Ya la ganó…

Uno de mis objetivos en la vida es probar una ponjita linda.

[video=youtube_share;CeDYySyKHCA]Axelle in Sao Paulo - YouTube