Fan atacó a Slash en pleno concierto.

Hacé play y mirá el momento de la agresión

//youtu.be/qBgoXpLLSf8

Cada fanático demuestra su amor por su ídolo de distinta formas. Esto le pasó al ex Guns N´Roses, el guitarrista Slash, quien fue atacado por un fanático en Milán (Italia). Esto ocurrió mientras que el virtuoso músico realizaba el clásico solo de su tema “Sweet child o’mine”.

Rápidamente, la gente de seguridad sacó al fánatico del escenario. En su cuenta de Twitter, el guitarrista escribió: “El tipo que me atacó no me derribó, pero reventó a mi pobre guitarra, fue un increíble show de rock de primer nivel”.

Luego del incidente, el guitarrista siguió tocando sin problemas. Slash está presentando su disco solista con éxito por distintos países de Europa.
http://www.tn.com.ar/2010/06/15/espectaculos/02202777.html

Hacé play y mirá el momento de la agresión

//youtu.be/qBgoXpLLSf8

Cada fanático demuestra su amor por su ídolo de distinta formas. Esto le pasó al ex Guns N´Roses, el guitarrista Slash, quien fue atacado por un fanático en Milán (Italia). Esto ocurrió mientras que el virtuoso músico realizaba el clásico solo de su tema “Sweet child o’mine”.

Rápidamente, la gente de seguridad sacó al fánatico del escenario. En su cuenta de Twitter, el guitarrista escribió: “El tipo que me atacó no me derribó, pero reventó a mi pobre guitarra, fue un increíble show de rock de primer nivel”.

Luego del incidente, el guitarrista siguió tocando sin problemas. Slash está presentando su disco solista con éxito por distintos países de Europa.
http://www.tn.com.ar/2010/06/15/espectaculos/02202777.html

Sí, pero me imagino que con otra guitarra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Terrible tackle le metio el de seguridad.

Se mato!!! :mrgreen:

lindo golpe. un crack slash, se toma un trago antes de empezar a tocar de vuelta…

Que crack que sos slash.

Que al pedo hacer lo que hace este “Fan”…

se jugó la vida el de seguridad!!!

Es genial como chocan a los guardias que miraban para el lado del público abajo :lol: Terrible cagazo se habrán pegado

eso es rock!!!1

:mrgreen::mrgreen:

Slash es dios.

Pobre Saul, ahora va a tener tocar con la criolla.

:mrgreen:

Debe ser alguno que esta enamorado de Axl y odia a Slash.

Como sigue sonando esa viola.

Un enfermo el grone jeje, si no me equivoco la viola que le hizo mierda el cabeza de alfiler ese es la Les Paul Appetite, replica de la replica que uso para grabar el Appetite for Destruction.

que linda guitarra

Llego a ir a ese recital y me cagan ese solo, busco al “Fan” y lo re cago a trompadas…

Sos unico Slash!

A…

Mentira, jajaja no voy a decir nada :lol:
Estos “fans” son lo más pelotudo que hay en la tierra… Siempre hay algún tarado que quiere dar la nota, vaya uno a saber por qué.

Jaja esperaba un comentario tuyo que contenga la combinacion negro vendehumo o solenoide despampanante, veo que estas casi rehabilitado.