Famosos que te caen bien

Vengo a cortar con tanta amargura y queja del foro.

Reglas: solo vale gente que este viva actualmente y que no sean deportistas, para cambiar un poco el ambito

Los míos

Gastón Pauls (crack total, no solo por nueve reinas sino tambien por cómo habla de su adiccion y lo sincero e inteligente que es)

La ex esposa de bezos, mackenzie scott (donando toda su fortuna a causas benéficas sin figurar casi nada)

pablo, pachu, yayo y jose maria (especialmente este ultimo) porque al dia de hoy todavia me hacen reir

keanu reeves, entendio todo

charly y calamaro, no por gusto personal (me gustan mas otras bandas) pero me caen muy bien, charly por ser siempre loco como el solo, y calamaro por mezclar temas interesantes, chistes y sentimentalismo

darin padre e hijo, ambos me parecen fenomenos de la actuacion

ed sheeran, porque me parece un crack, un distinto y no se le subieron los humos

lama rinchen, un tipo elevado

bryan adams, no solo un grande sino tambien con muy buenos valores

10 Me gusta

Yo me caigo bien (a veces)

19 Me gusta

Bon Jovi, fui vecino de el cuando viví en New Jersey, un TIPAZO

33 Me gusta

eric clapton

1 me gusta

Por favor decime que vieron el súper tazón juntos o me mato

2 Me gusta

Marcelo Hugo. Tengo una farmacia y cada tanto viene a buscarse sus Rexonas

25 Me gusta

El Gordo farmacity

13 Me gusta

No, pero mirá esta foto, el tipo en su prime mundial y el mas tipazo del mundo, me dijo que se teñía el pelo para tenerlo de mi color, nos quedamos charlando… Cuando viví en Jersey lo cruzaba seguido y me saludaba con la mejor onda, un grande como persona, simple y buen tipo

46 Me gusta

No, yo soy la contra de esos. Son todos putos y porthenos

1 me gusta

Sos todo lo que está bien, que tipazo Bon Jovi, yo le hubiera preguntado si es el dueño de la marca Jovi la que hace plastilinas

7 Me gusta

Ah sos federal?!?

Un crack el Bonjo

3 Me gusta

no avivo ok

3 Me gusta

Voy a hacer un test okk…

MUERTE A LOS SALVAGES

2 Me gusta

Rolly serrano, porcelito jr, alex caniggia
El que peor me cae es nico otario

4 Me gusta

Darin. Me da la sensacion de que el tipo puede opinar de cualquier tema que tenga que ver con etica y moral, y siempre voy a estar de acuerdo con el

9 Me gusta

Francella,Goity,Yayo,Juanse y Pettinato.

2 Me gusta

Pettinato cuál, o todos

1 me gusta

Guillermo Bonetto, cantante de los Cafres, lo trate muchas veces por temas de laburo y un TIPAZO, mega Humilde y muy atento con la gente, y camina por la calle asi como uno cualquiera, no es que anda escondido para no cruzarse a nadie, si le piden fotos no tiene drama, hasta se queda charlando

4 Me gusta

Roberto y Tamara.

1 me gusta