Familias o amigos, nada se salva de la polarización

Ademas ustedes comian asado no choripanes.

y si para mí el peronismo es diferente al kirchnerismo? ay, ya no sé si soy gorila, Gus.

Sí, no es fácil, mucho llegan a viejos e incluso mueren sin haber superado ese estado primitivo de postura política.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Mmm en general, un gorila no diferencia mucho kirchnerismo de peronismo, le generan el mismo rechazo. Leyendote, por lo poco que posteas acá, no creo que lo seas. De hecho identificados hay no más de 3 o 4 gorilas en el foro, algunos lo reconocen ellos mismos, otros lo niegan.

Hoy me entere que mi cuñada vota a lavagna

me pasa todo el tiempo de discutir con amigos, no tanto en mi familia (en mi casa son todos K’s, mis hermanos más grandes son los anti pero igual, en cuanta cena que hay los termino haciendo entrar en razón). Igual, como dijeron antes, TODOS te tratan de boludo, de que por apoyar a la “KONCHUDA” sos una verga, y lo peor de todo que ni te dejan hablar ó se van por las recontra ramas, que hay que matarla, sacarla a patadas, etc. En porcentaje, los antiK, porque ni oposición se les podría llamar, les preguntas a quién votaron/quién los identifica y no te contestan nada ó no saben, son mucho más violentos y confrontativos que los K.
Igual, eso no significa que todos los K sean re buenitos y re capos, hay muchos fanáticos que en vez de prestarse al debate te saltan irónicamente y te boludean. Una actitud del orto.

pienso lo mismo que Millonario80, hay varios que son educados desde pendejos como antiperonistas y hoy es díficil que cambien de opinion. Mis viejos fueron criados en familias gorilas donde todo lo que tenia que ver con el peronismo era malo y era para “los negros”, hasta llegaron a militar en la UCR. Hoy son kirchneristas, pero no tienen problema en reconocer cosas malas del gobierno, al igual que yo. Y bueno mis amigos, hay varios que tratan de ignorante, choripanero a todos los K, cuando ellos de pedo saben que Cristina es la presidente y repiten como loro lo que dice Lanata y las cadenas pedorras del face, pero de mirar 678, algun otro programa de TN y sacar un juicio crítico propio ni a palos. Por suerte, cuando las discusiones pasan a mayores, tanto en ambito familiar como amigos automaticamente se corta.

Distinta es mi abuela materna, asi vos dejes de hablar te taladra el oído (y encima está a favor de la dictadura, apoya a la iglesia, derechista a full) y te trata como una mierda por tus pensamientos.

En el trabajo no hablo de política. Con el resto de la familia algo, sobre todo con las hermanas que viven lejos. Otra hermana, que trabaja conmigo, hasta les da manija a los opositores, pero votó a la presidenta :mrgreen:

Yo soy gorila

Lo disimulás bien, no te tenía en esa categoría :mrgreen:

No hablo de política con familia o amigos, o eso trato, es difícil el equilibrio porque hablando de cosas en general es casi inevitable a veces terminar en referencias dado que son temáticas cruzadas por un pensamiento sobre la sociedad concreto.

En mi familia somos todos del ARI

Es tremenda la falsa polaridad que genra tanto el gobierno como la opocicion derechista y conservadora. O sos k, o queres la república liberal. Eso no es hablar de temas de fondo, ese no es un debate real sobre la situación nacional y social de la Argentina, y sus problemas estructurales.

Situacion en la facu. Profesor nuevo, primera clase…“presentense y comenten porque eligieron la docencia”.

Alumna X: “Yo soy antikirchnerista, y veo a la docencia como una herramienta de transformacion de la sociedad, por eso me meti aca” 8| 8|

Profesor: “y que tiene que ver? Yo soy kirchnerista y tambien quiero cambiar muchas cosas”

Despues dicen que son los “KKs” los que meten a la politica en la educacion o los que generan division, crispacion, etc…Ah, eso si, andan chochos con las netbooks de conectar igualdad pero con los logotipos tapados con cinta o boludeces pegadas…

¿Por qué entonces los Montoneros cantarón: “que pasa, que pasa, que pasa general, esta lleno de gorilas el gobierno popular”?
Los Montoneros eran peronistas, y acusaban a otros peronistas de “gorilas”. ¿Quiénes eran los gorilas?

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

¿Ahh sí? ¿quiénes?

Dos casos aislados…

Yo con alguien que está completamente en las antípodas de lo que pienso ni me pongo a discutir porque es totalmente inútil, no vamos a lograr nada con eso. En general me parece que el que es anti K ultra recalcitrante suele tener poca idea de política en general y repite muchas estupideces sin demasiado sustento. Como que el que apoya algo trata de interiorizarse más. Ojo, no quita que haya escuchado barbaridades de kirchneristas furiosos, lo cual no me considero para nada.

Apoyo en líneas generales pero también puedo criticar otras. Por esas cosas tampoco milité a pesar de que me lo propusieron muchas veces en la facultad.

El único amigo bien anti K que tengo tiene la teoría de que los que apoyamos a este gobierno lo hacemos pura y exclusivamente porque recibimos algo del estado. Incluso nos mete a nosotros en la bolsa jajaja, patético.

Los medios son grandes responsables.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Esto es fundamental. La gilada piensa que “no ser gorila” es ser peronista. No. Podés ser de izquierda, anarco, hasta radical y no ser gorila…

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Excelente.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

En realidad gorila fué el antiperonista pero ahora se aggiornó con fobia a lo popular, a la identificación de las masas y sus elecciones politico culturales…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Ser gorila es decir que cfk es gorila.

Ah pero vos ya directamente vas moderando por la vida!, una pregunta, sos verde?:naca::mrgreen:

En cuanto al thread, coincido con el que dijo que con las personas con las que opinás totalmente distinto no tiene sentido discutir, es al pedo, rara vez encontrás a alguno que realmente te escuche.
Otra cosa, odio a los fanáticos (sean antis o pro gobierno) disfrazados de tipos que piensan por si mismos y critican cosas que no les gustan, cuando al final terminan dándole la razón al “mismo lado” e informándose de los medios que les dicen lo que quieren escuchar, eso es lo que más veo hoy en día, la gente lee, ve o escucha lo que quiere y le conviene. Pocos oyen las dos campanas.

.

No, no, para nada… :mrgreen:
Igual, no me molesta que discutan, pero la soberbia y la altaneria la dejan en sus casas. Tambien les puse cara de orto cuando se fue una y empezaron a criticarla… “eh che, al final no se puede hablar nada aca con vos”… :lol: