Familiares de otros clubes

25% gallinas
75% bosteros

Somos muchísimos entre tíos, primos y demás pero ninguno es de otro club que no sean esos, salvo mi viejo que era de Racing…

Jaja ideal, nunca había escuchado nada igual…

Cambiá la palabra River por la palabra fútbol. Así no quedás tan paja, digo :roll:

no se pelean?

Mis hermanos y mis abuelos son bosteros ymi viejo y yo de river solamente…

y algunos primos de river…

que feo era bancarse a mis hermanos en toda esta decada…

Mi viejo fanatico del rojo , tiene 50 y va a la cancha y se hizo un facebook para que lo etiqueten en el Buscate .

Me intento hacer del rojo y lo fui hasta los 6 años que iba a la cancha con el pero de tanta insistencia y pesadez , decidi por mi solo hacerme de river , costo que pague no conociendo la cancha hasta los 16 que me hize socio y empeze a ir solo .

Mi vieja tambien era del rojo y se paso a ser hincha de River conmigo jaja .

Mi abuelo hincha de Chaca equipo por el que simpatizo y fui a ver un par de veces , mi abuela hincha de Velez , mi tia hincha de Español y mis tios de Chacarita y Racing

mi familia materna no le gusta el futbol. asi que arafue.
y mi familia paterna, somos todos de River, mi tio, mi viejo, mis hermanos y primos. mi abuelo tambien era de river, pero vino a la argentina de grande, asi que era mas hincha del ath. bilbao, mi abuela del alaves :lol:

mi vieja de river
mi viejo de river
mi hermana de river, pero mucha bola no le da

mi abuelo materno de river, un crack, tiene en unos cuadernos anotados todos los resultados de los torneos de 1960 masomenos :slight_smile:
mi abuela paterna de boca, tampoco le da mucha bola, pero llama para cargarme nada mas, cuando voka gana y river pierde:lol:

despues mis tios y primos estan mesclados, la mayoria son de lanus, pero hay un par de fanas de river, y unos simpatizantes de voka

Viejos: River
hermano: River
Tios: 2 bosteros y un Gallina
Abuelos: River

Si vos te peleas hablando de futbol, claramente no sabes hablar de futbol.

Toda mi flia de River, y algun que otro colado de Independiente.

naaaaaaaaaa…
por ahi cuando era pendejo yo le gritaba a full los goles que le hacia cualquier equipo a voka y obvio que se rayaba…

pero hace un tiempo largo que no , somos grandes

Toda mi familia materna es de Boca, mi vieja tmb lo es, y toda mi familia paterna es de River.

Digamos que de mi familia materna, realmente estoy re podrido… :lol:

Mama: Bosta pero no le da bola
Papa: River
Hermanas: Bosta
Hermano: River
Cuñados: Bosta
Cuñada: Racing y River 8|:lol:
Abuelo Paterno: Era de San Lorenzo
Abuela Paterna: Depende del nieto que hable, a mi me dice q es de River :lol:
Abuelo Materno: Era fanatico de bosta.
Abuela Materna: De bosta x mi abuelo, pero casi no le da bola.
Tios y Primos derivados de parte paterna, casi todos de River, y mis primas de San Lorenzo.
Tio y Primos de parte Materna, bosteros.
Mis 3 perros, de River, obvio.

Linda mezcla nico :P.
A mi un amigo de mi viejo me quiso hacer hincha de Independiente. Mi viejo me tenía confianza se ve porque hasta me dio una remera del rojo. Yo tenía 4 años y la usaba para pisar cuando salia de la ducha la camiseta, y nunca en mi puta vida me la puse :lol:

Pero yo me refiero a los que tienen el padre de Boca, o sea pueden mirar un superclásico.

Siempre miraron los partidos de River solo?

Es medio raro que se yo

Con el 90% de los hinchas de Boca no se puede hablar de fútbol. Siempre boquita jugó mejor, siempre mereció ganar, siempre tiene la mejor hinchada, siempre alienta y si pierde, la AFA siempre lo perjudica con los arbitrajes.

Yo no tengo familia, pero
Mi viejo: Belgrano y simpatiza por River
MI vieja: Boca, pero como yo me pongo mal cuando pierde river, hace el aguante a river.
Mi hermano: tiene menos idea de futbol el paja este… segun él es del Bayern Munchen:lol::lol:
Y mis tios, no se… no hablo… mis primos… no se…
Abuelos maternos: Abuelo: Torino Abuela: Torino (los 2 son de italia, se vinieron para aca en la guerra)
Abuelos paternos: Mi Abuelo no lo conocí, murio cuando mi viejo tenia 15, y Abuela: Belgrano y River