Faltazo, suspensión y Rival

Amigos, como estan…

Muchos titulos puse porque hay distintas cosas que estan sucediendo.

Primero de nada el faltazo del DT actual alegando gripe…para mi esta mintiendo y no es cierto esto. Espero que no vuelva. Me pa que es una movida politica. Que piensan???

Leí en Infobae que a causa del Hall del domingo nos pueden aplicar una nueva sanción sobre el estadio. Para mi es injusto porque no hubo ningún hecho de violencia. Solo fue un reclamo pacífico de los socios.

Por último se sabe de que cruce sale el rival nuestro en la Sudamericana. Nos toca el ganador de Corintians y Botafogo. Definimos de local. Para mi va a ser durisimo cualquiera de los dos.

Que opinan??
Abrazo,
Pablo.-

Amigos, como estan…

Muchos titulos puse porque hay distintas cosas que estan sucediendo.

Primero de nada el faltazo del DT actual alegando gripe…para mi esta mintiendo y no es cierto esto. Espero que no vuelva. Me pa que es una movida politica. Que piensan???

Leí en Infobae que a causa del Hall del domingo nos pueden aplicar una nueva sanción sobre el estadio. Para mi es injusto porque no hubo ningún hecho de violencia. Solo fue un reclamo pacífico de los socios.

Por último se sabe de que cruce sale el rival nuestro en la Sudamericana. Nos toca el ganador de Corintians y Botafogo. Definimos de local. Para mi va a ser durisimo cualquiera de los dos.

Que opinan??
Abrazo,
Pablo.-

1- La verdad que ni idea a que obedece, no puedo emitir un juicio de valor Pablito.

2- Infobae, Ole, 26Noticias, ciertos periodistas del 13, ciertos de America, estan comprados. Ya lo deje picando aca en el foro…basta releer algunosmensajes y se entenderá.

3-Para este River mediocre todos los partidos son durisimos. Puede ganar, empatar o perder con cualquiera, por la sencilla razón que no sabe a lo que juega, para no decir que no juega a nada. Igualmente, siempre es lindo viajar a Brasil, así que bienvenido ese viaje. Alla estaremos.

1- La verdad que ni idea a que obedece, no puedo emitir un juicio de valor Pablito.

2- Infobae, Ole, 26Noticias, ciertos periodistas del 13, ciertos de America, estan comprados. Ya lo deje picando aca en el foro…basta releer algunosmensajes y se entenderá.

3-Para este River mediocre todos los partidos son durisimos. Puede ganar, empatar o perder con cualquiera, por la sencilla razón que no sabe a lo que juega, para no decir que no juega a nada. Igualmente, siempre es lindo viajar a Brasil, así que bienvenido ese viaje. Alla estaremos
[/QUOTE]

A Brasil vamos todos eh, se ve que está copada la playa el calor…

En Chile nos morimos de frío unos pocos, jajajaja…

Hablando en serio, Pablo (no Nico, je): River eliminó al Corinthians de Tevez, y quedó afuera con Libertad, le ganó al Colo Colo de Borghi, y lo expulsó de la copa el Caracas. Dame a los rivales más difíciles a mí.

jajaja, sos un grande Juan! Bien ahi, vamos mejorando juajauajua

Si, al Corintians lo eliminamos en la copa del año pasado, pero yendo mas atras aún nos elimino en la Sudamericana con Merlo como DT (1 a 1 sobre la hora en River y los brasucas con suplentes). Es un rival dificil, mas teniendo en cuenta nuestra actualidad.

Respecto a lo que vos decis comparto con vos. Es bastante raro, pero ganamos partidos muy dificiles y perdimos partidos INCREIBLES. Eso es cierto.

Abrazo!

Jajajaja. Estuviste muy bien, pero sabes que iba a ir y no pude por cuestiones laborales.

Por lo demas, en los ultimos viajes al exterior te vi…pero en los primeros no se…quizas estabas todavia saltando en los huevos de Don Hector, jejejej. Niñoooooooooooooo.

Saludos, Matias.-

Pd: En Arequipa donde te escondiste que no te vi???

¿Cuantos años tenía? ¿14? jajajajaja.

Un abrazo, estamos muy ocupados los dos se ve jejeje.

Me voy a excluir de estas internas porque no soy correspondido en ellas…

Pero puedo saber que sucedio??? quien abandono a quien???

jajajaj, ta bueno esto…

Abrazo

En el partido en Arequipa con Cienciano se pudrió todo en el hotel, volaron hasta los arbolitos navideños, y los peruanos se llevaron una paliza que no se la olvidan más.

Yo, ehmmm, bueno, me re planté, pero era tan chiquito que no me vieron :roll:

Después me rectifiqué con San Pablo a los palazos frente a la Policía Militar (?)

jajajajaja “volaron hasta los arbolitos de navidad” jajajajaj que gracioso!

Vos estabas, pero el amigo Dr. Matias no???

Le diste a la PM? jaja Bien ahi! memorable esa pelea.

ya voy entendiendo mas…

El amigo Dr. Matías estuvo en Arequipa, y -según el- se enfrentó ferozmente ante los peruanos de 1,4 m.

El partido al que hago referencia disputado en Brasil, en el cual el millonario perdió por 2 tantos contra 0 contra el SP por cuartos de final de la Libertadores, no contó con la presencia del individuo en cuestión. Claro está, ese día la pelea no fue contra gente de no más de un metro y media, y los cascotes que volaban no se asemejaban en lo más mínimo a arbolitos de navidad, ¿o me equivoco?

Ahora, si llegó a ir a ese partido, cagó todo mi argumento, asíque rezo que no haya estado presente, jajaja.

EDIT: Me acaban de comentar que estuvo presente en el partido en Brasil, jaja.

jajajjajaj, esperemos el descargo del Doctor a ver que alega al respecto.

Respecto de la pelea la recuerdo claramente pero no tuve la suerte de estas alli. Lo que si, me trague todo el gas lacrimogeno que lanzó la policia en el partido revancha en el Monumental con el quilombo que se armo ese dia.

Que bueno que se va poniendo esto eh! Me encanta!

Ayyy Juancito…te embarcas en cada una vos…

Sin dudas que estuve en ese partido. Lindo como nos queria hacer salir la policia despues del quilombo. De a uno decian, jejeje. Termino hablando con el consul -que fue a la tribuna despues del quilombo, con la camisa desabrochada, todo transpirado, y terriblemente cagado- la misma persona que le pego a la camarita que filmaba desde el techo, ahi atras en la especie de “playon” que apenas entras a la tribuna. Salimos bien despues, sin mayores problemas que los de costubmre en los viajes al exterior.

A vos no recuerdo haberte visto en la escaramuza…ejem…

Con Gremio en el 0 -4 tampoco te vi, jajaja. Tampoco en el 2 a 1 al Corinthians con goles de Demichelis y Fuertes de penal. La entrada ese dia fue terrible. Afuera era un quilombo barbaro, estabamos entrando y se escucha un grito de gol terrible, a lo que una de las persona sque vneia con nosotros pregunto ¿de quien fue? La risa por semejante pelotudez y la bronca por entrar 1 a 0 abajo fue terrible. Apenas estamos entrando, gol de demichelis, y nos fuimos directo para abajo, y quien suscribe, en la euforia, recibio un pedazo de butaca de madera en la cabeza, sin producir efecto alguno atento las bondades de una Sra. llamada Caipirinha y su marido, Don Fernet.

Tambien estuvo linda la entrada caminando barranca abajo a la cancha contra Corinthinas, el ultimo 3 a 1. Ahi sí puedo dar fe que lo vi a Juan, con su inconfundible conjunto gris y verde, en el hotel.

En Uruguay, con Nacional, no recuerdo haberlo visto tampoco…ejem…

Y asi podriamos seguir largo y tendido…

Resumiendo…JUANNNNNN CHUPAME UN HUEVOOOOOO, jajajajaja.

Abrazos para todos.-

Matias.

Pd: En Peru, en el quilombo del Hotel (Libertador, 5 estrellas, esaaaaaa), terrible ver a los putos empresarios de Nissan (organizadora de la Copa) corriendo por alrededor de la pileta, junto a los impresentables Closs y Niembro, que alguna se llevaron.

Eso fue todo amigos, hasta la proxima.-

Lindas anécdotas.

Montevideo sí estuve, recuerdo inolvidable para mí cantando en el barcito de la termina dos horas antes de partir rumbo al Centenario, al grito de “Ohh, Bolso donde estás”, caminando por el bosque.

Ni hablar de la “tensa salida”, aguantando piedrazos, y con los pibes -que hoy tanto puteamos- cuidandonos y llendo a combatir luego de dejarnos en la terminal.-

Y el buquebús, inolvidable :slight_smile:

Saludos.

P.D: Igual hablamos de viajes al exterior, pero en Jujuy cuando viajaron los pibes hace 2 temporadas, tampoco te vi aguantando ala salida con 5 mil jujeños eh jajajaja.

A pesar de las chicanas, hay que aclarar que hicieron el tópico más interesante del foro, contando anécdotas de viajes al exterior siguiendo al CARP.

Los felicito, y sigan viajando, veo que a Juan le queda mucho por recorrer todavía, pero si tenía 14 con Cienciano asumo que es demasiado pibe y viajó unas cuantas oportunidades.

No hay mucha gente como el…

Saludos.

Dejo en claro que no se trata de chicanas. Son boludeces, jodas internas, dado que es un pibe (si¡¡¡, pendex¡¡¡) que conozco hace una muy buena cantidad de tiempo.
Por lo demas, le falta muuuuuuuuuucho, muuchooooo… Parafraseando a Francella…“Y…si es una nene…”

Dejo en claro que no se trata de chicanas. Son boludeces, jodas internas, dado que es un pibe (si¡¡¡, pendex¡¡¡) que conozco hace una muy buena cantidad de tiempo.
Por lo demas, le falta muuuuuuuuuucho, muuchooooo… Parafraseando a Francella…"Y…si es una nene…
[/QUOTE]

No me subestimen jajajaja

Muy buenas las anecdotas…
Espero algun dia contar algunas asi :stuck_out_tongue:

Yo también.

A partir de la sudamericana empiezo a viajar me parece eh, me convencieron.