Faltan trapos importantes. Que pasa?

Gente, en los ultimos partidos la barra no esta llevando los trapos mas importantes, por ejemplo:

  • El trapo de “Los borrachos del tablon” en rojo y blanco. El ultimo partido que lo vi fue en Banfield la ultima fecha del campeonato pasado, estaba colgado en el alambrado atras del arco.

  • El trapo de “La banda de Gonzalo” , lo vi en el partido de Colon por la primera fecha y luego nunca mas lo llevaron.

  • El trapo de “los borrachos del tablon” pero con los colores de Argentina. La ultima vez que lo vi fue contra Banfield tambien en la ultima del campeonato pasado.

Porque no estan llevando estos trapos emblematicos??? Alguien sabe algo. Opinen si tienen data, no tiren fruta por favor. Gracias.

Gente, en los ultimos partidos la barra no esta llevando los trapos mas importantes, por ejemplo:

  • El trapo de “Los borrachos del tablon” en rojo y blanco. El ultimo partido que lo vi fue en Banfield la ultima fecha del campeonato pasado, estaba colgado en el alambrado atras del arco.

  • El trapo de “La banda de Gonzalo” , lo vi en el partido de Colon por la primera fecha y luego nunca mas lo llevaron.

  • El trapo de “los borrachos del tablon” pero con los colores de Argentina. La ultima vez que lo vi fue contra Banfield tambien en la ultima del campeonato pasado.

Porque no estan llevando estos trapos emblematicos??? Alguien sabe algo. Opinen si tienen data, no tiren fruta por favor. Gracias.

pasa que los muchachos tiene cagaso de que en cualquier momento caiga el oeste y les afane todo…

de a poquito creo que van a ir entrando todo, ahora por lo menos estan los bombos (aunque sean 4 y no 12 como antes del mundial), los tirantes que rompen las bolas y los trapos tricolor y el telon encojido :P.

tranqui…

Puede ser que los perdieron, o talvéz no los llevan por las dudas si hay quilombo con los del oeste.

faltan muchas cosas…

yo quiero la vuelta de las banderas de palo… era alta fiesta con esas

Si decis el nuevo ese , que tiene las letras negras con borde rojo , se llevo contra arsenal el otro dia , el resto noc.

Estas confundido, ese trapo contra arsenal NO es el que digo yo, ese es chiquito y estaba atras del arco contra el alambrado, el que digo yo es mucho mas grande y largo y la ultima vez que lo vi fue contra Banfield el campeonato pasado, busca las fotos de ese partido y sabras de que trapo hablo.

Es verdad , ademas el primero de los trapos qe nombrastes , no era el qe usaban antes , me parece qe era una muy parecido …

Si , x eso te dije si decias ese , ya se cual decis , los 2 tuvieron con banfied x eso…

muchachos, este trapo estoy hablando

Contra Colón fue la última vez que lo llevaron…

no creo que se hallan perdido… no los llevan por las dudas…

de local tienen prohibido llevar algun trapo con la insignia " los borrachos del tablon"

Son re feos los trapos que hizo esta barra. Todos iguales, ninguno con los colores de River. Vale usar tela con la franja roja tambien.

sabes q pasa yo no estoy totalmente seguro pero pareceria q los hubieran perdido y se los vendieron a la 12 y por eso no aparecen por q de local esta bien pero de visitanten no aparece? por eso pero ojala q sea chamullo algunos decian tmb q boca los iva a llevar a mendoza contra godoz cruz o a rosario contra newells OJALA Q SEA TODO CHAMULLO PERO DE ESO SE HABLA

Deberían hacer un trapo mas como el de rojo y blanco el nuevo esta re bueno ese.

En dónde se habla ? En la página de Los borrachos que entra cualquier salame a hablar giladas?

Como insisten con este tema de la pérdida o ausencia de los trapos eh, ya cansa.

yy decime tonces por que no aparecen ni de visitante? por eso me entra la duda nada mas

no entendes no?¿? ya se dijoo q no se llevan por q son trapos q identifican a la barra , y como la banda de gonzalo no esta segura y en cualquier momento puede haber un combate no los lleban ,
no es complicado

eso q la 12 tiene los trapos es un chamullo , nose como pueden creer esas cosas todo lo q se dice en lbdt.tk , son todas giladas no le den kbida;)

ya van a volver!!!