¿FALTABAN LIDERES? VINIERON 2 : GALLARDO Y ORTEGA

Bueno Ahumada andá a devolver la cinta de capitán que no te pertenece y pedí perdón porque volvieron tus dos jefes. :lol: :lol:

Bueno Ahumada andá a devolver la cinta de capitán que no te pertenece y pedí perdón porque volvieron tus dos jefes. :lol: :lol:

Aflojale a los threads

Ortega es un LIDER NATO, espero gallardo no nos haga quilombos en el vestuario y en la cancha como es su sana Costumbre

Justo tre dias antes de que comienze el torneo…q raro en esta dirigencia tan buena…:roll::roll::roll::roll::lol:

osea yo diria : vandrian los dos…

Y que es lo que hay que opinar? :stuck_out_tongue:
No le veo sentido al thread (de onda).

Pero bueno aver…

A Gallardo no se la puede dar por los primeros 4 partidos, y Ortega en la primer cagada que haga, chau tu cinta, es al pedo, dejalo que la use.

Espero que Gallardo aporte al menos un 40% de lo que fue en otros tiempos

la mitad de la cinta para cada uno:D

Espero que no sea un cabaret esto.
La cinta es de Ortega.

quizas nos faltaría el Ayala para los Musachio y Oliva.

La cinta es de falcao (sarcasmo)

Seria un sueño…

La cinta debe ser del mago, debe ser de Ortega.

Que la sorteen a la cinta y no jodan, ahora que Ortega, que Gallardo, que Ahumada, que no empiecen con el cabaret…

Ortega un lider nato ???
Jajajaja Es el mejor chiste que escuche ultimamente :smiley:
No puede manejar su propia vida y pensas que puede manejar la de un grupo ??
De quien puede ser Lider un enfermo que se mama y no viene a entrenar ??
Que le pega a las mujeres, que se caga en la gente que lo apoya y le paga el sueldo, etc , etc.
Unicamente puede ser lider de otro enfermo como el.
Vos te pensas que Avila es boludo ???
Se las mando a guardar bien guardada con la vuelta de Orteguita, ya les metio un kilombo mas adentro a estos incapaces que nos dirijen el Club. :wink:

La cinta es de Ortega y se termino.

realmente merecia su propio thread ese comentario?

acabo de leer en tele noche q esta en un signo de pregunta la llegada de ortega lol espero q sea mentira

Ortega dentro de la cancha si es lider nato.
Esto no es “los super campeones” que el capitan era el lider del grupo afuera, el que se peleaba con todos por defender a los amigos.
se necesita un lider adentro de la cancha y ese es Ortega, afuera que hagan lo que quieran si total tuzzio multaba a quien hablaba con la prensa fuera de los dias permitidos…

yo creo q son dos lideres diferentes y a la vez similares en aspectos, a q me refiero empiezo con Gallardo es un jugador q tiene voz en el vestuario y a su vez dentro de la cancha queda en cada uno si les gusta o no su estilo, pero no x eso se le puede cuestionar q es lider tal vez positivo o negativo como dige a la libre deliberacion de cada uno, mientras que Ortega no es lider en el vestuario debido a su personalidad pero dentro de la cancha esa personalidfad “docil” se transforma en una fuerte q pide todas las pelotas y quiere q el juego pase x el. Para concluir es que los 2 tienen una personalidad especial ya que a ninguno le pesa la camiseta a la hora de entrar al verde cesped.