Falta una voz de mando

repasando el equipo de hoy: Ojeda-Quiroga-Merlo-Gerlo-Ponzio-Ahumada-Buonanotte-Abelairas-Galmarini-Mauro Diaz-Salcedo, donde esta el referente? donde esta el tipo que anime a todos , que les diga “muchachos, vamos para adelante que esto es River” como lo hacia Ameli en su momento con Astrada, con estos jugadores no vamos a llegar a nada, no hay UNO que sea un R-E-F-E-R-E-N-T-E con todas las letras, que te de miedo quitarle una pelota, tan solo por su nombre, un tipo de peso futbolistico, alguien que AME los colores, este rol lo pudiera haber cumplido Ayala en caso de que hubiera venido, pero ESO es UNA de las cosas que hoy a River le hacen mucha falta, y esto viene desde hace tiempo …

repasando el equipo de hoy: Ojeda-Quiroga-Merlo-Gerlo-Ponzio-Ahumada-Buonanotte-Abelairas-Galmarini-Mauro Diaz-Salcedo, donde esta el referente? donde esta el tipo que anime a todos , que les diga “muchachos, vamos para adelante que esto es River” como lo hacia Ameli en su momento con Astrada, con estos jugadores no vamos a llegar a nada, no hay UNO que sea un R-E-F-E-R-E-N-T-E con todas las letras, que te de miedo quitarle una pelota, tan solo por su nombre, un tipo de peso futbolistico, alguien que AME los colores, este rol lo pudiera haber cumplido Ayala en caso de que hubiera venido, pero ESO es UNA de las cosas que hoy a River le hacen mucha falta, y esto viene desde hace tiempo …

tenez razon,falta una voz de mando,ke el ekipo salga de memoria y tener una cuota de suerte por ke hoy si salcedo hacia la ke tuvo y le cobraban el gol al pibe diaz ganabamos 3-0,pero nos cagron un gol:evil:

La voz de mando tiene que ser Buonanotte (perdón, pero lo tenía que decir, un poco de humor entre tanta malaria).

falta un ortega en river… esta bien, no es una voz de mando, pero es un referente

el unico q puede llegar a convertirse en eso es ponzio…d todo el plantel…nuestros centrales, desd hace mucho, son un desastre…seria potable al menos si vamos a traer un troco q tenga unos huevos barbaros y se banque al equipo…un tipo con hambre d ganar…aunq sea burro como schiavi, necesitamos un tipo asi

jajajaj me imagino al enano gritando POngan huevo carajooo!!! …Corran la puta q los parioo!!! Los rivales se cagarian tanto de risa q por ahi los distraemos un poco!

No hay jugadores en todo el plantel con ese perfil!

Totalmente de acuerdo, falta Ortega, como referente y jugador

Ponzio ? mmmmm mmmmm …dificil!, pero bue…

Tuzzio - Ameli que dupla che ! ! ! …la mujer la cago toda. H D P

AGUANTE EL COCO AMELI CARAJOO ! ! ! (Te extraño coco)

la voz de mando deberia surgir naturalmente dentro del grupo… segun parece abreu lo era…

Ahora viene el Uruguayo…ya me lo imagino…va empeza’ a deci’:
vo’ veni, marcá…
vo’ subí no bajé’…
vo’ abríte y mandá centro’ vo’…
tá’ calculado eto’, yo te la bajo, vo’ metela…
vo’ tené que salí’ jugando vo’…

:mrgreen:

te lo imaginas a los gritos arengando a todo el equipo? yo me cago de la risa en la cara y me voy a la mierda :lol:

Sin dudas falta un lider dentro de la cancha

Sí, falta eso, entre muchas otras cosas…
Pero no es sólo eso, a River le falta todo.
Empezando por un Presidente…
Es un barco a la deriva…

Si dentro de la cancha falta un caudillo y se nota, hace rato que River le falta alguien que mande.

Pero nos faltan otras tantas cosas, como alguien inteligentemente puso antes…
Ese es el verdadero causal de todas las miserias de los últimos años.
Y haber salido campeones en este contexto, fue casi…milagroso.

Falta un jugador como D`alessandro, me acuerdo cuando decian que River no tenia conductor y el se banco las criticas, le dieron la cinta de capitan y la termino rompiendo siendo el mejor del torneo, eso necesitamos, un jugador con caracter y que sea del riñon de River.