Falta poco !

Pero los que vamos a la cancha el partido no comienza 5:20
el partido comienza horas antes…cuando salimos con la casaca de river puesta las banderas con las ganas de gritar los goles. Algunos en auto… otros en colectivo
pero la pasion es la misma pero en lugares diferentes

Mis amigos mi gente de river, falta poco para ver a nuestro amado millonario.

Esté partido lo estoy viviendo como un River - Boca sera que es la primer fecha del campeonato y le tengo bronca al turco dt de colon que dice a RIVER SE COMO GANARLE la humildad es un don de los dioses pero a este muchacho no se lo explicaron. Hoy gana river. Creo que esa frase cuando dijo tenemos que aprovechar que “tienen miedo” o un sinonimo de que tienen miedo. Ferrari salio a contestar orgulloso el muchacho. Ojala hoy nos demuestren que somos el más grande lejos y que por fin vamos a poder ganar.

Tengo grandes expectativas para esta tarde.
River Plate

Pero los que vamos a la cancha el partido no comienza 5:20
el partido comienza horas antes…cuando salimos con la casaca de river puesta las banderas con las ganas de gritar los goles. Algunos en auto… otros en colectivo
pero la pasion es la misma pero en lugares diferentes

Mis amigos mi gente de river, falta poco para ver a nuestro amado millonario.

Esté partido lo estoy viviendo como un River - Boca sera que es la primer fecha del campeonato y le tengo bronca al turco dt de colon que dice a RIVER SE COMO GANARLE la humildad es un don de los dioses pero a este muchacho no se lo explicaron. Hoy gana river. Creo que esa frase cuando dijo tenemos que aprovechar que “tienen miedo” o un sinonimo de que tienen miedo. Ferrari salio a contestar orgulloso el muchacho. Ojala hoy nos demuestren que somos el más grande lejos y que por fin vamos a poder ganar.

Tengo grandes expectativas para esta tarde.
River Plate

no doi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
qiiero qe seaaa ya!!!

vamos millo yo te tengo fe, i tengo muchas expectatiivas =)

Vamos que se larga che… Vamo los millo… Vamo a ganar… Vamos los millo cade vez te quiero mas…

Vamos River loco . Encima ya arranque el dia con todo mamita , que siga asi a la tarde . Dos y media salgo para el Templo Sagrado .

jaja lo es hermoso la sensacion cuando vas a la cancha, cuando estas llegando y se sienten los tiros del tiro federal, cuando llegas y ves el verde cesped, cuando entra river, Sensacion qe no se pueden explicar…

Vamos RIVER que hoy hay que ganar

vamos riverrrrr…hace como 2 semaas estoy esperando este partidoo…ojala que ganemos y arranquemos bien…ya si pierden .a este equipo no lo recuperan masssssss

Si arrancamos bien seria MUY importante. Se imaginan para la manga de muertos estos ganar este partido?

a las 3 para la cancha
yo los domingo voy a ver al campeo(8)

a las 4 salgo de mi casa para la cancha pero antes un asadito aca en micasa.
a preparar las gargantas muchachos…

creo q estoy mas pendiente de lo que pase post partido,pero obviamente quiero que gane river

no veo la hora que llegue el domingo dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a rivere plate

porfavor que llegue el partido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya estoiii saliendooo :D… eso q ayer tome como los mejores, pero bueno son cosas q solo hacer por river

Espero ganémos , si llegamos a Perder que es lo más seguro hay que sacar a la Gorda SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

ai q ganar como sea oi

Siiii, falta pocoo! Yo salgo de acá 16:30, o por ahí…

Pero como dijistes el partido empieza antees, llevo la casaca, la bandera gigante, y las 4 bolsas de diario!!!

Vaaaamo Riveer Plaaate ♫

Vamos River!!! las 3 me las pico =D

Escuché en la radio que no empieza antes, si no que antes van hacer la presentación de Gallardo y Fabbiani con una remera con algo escrito, algo así como “Te quiero RIVER”. Todo ello, con la finalidad de disminuir un poco la silbatina y los pedidos por el Burrito…

Al finnn!!! Suerte a todos!!! que empecemos bien el año!! Vamoss River!!
Nos vemos en la cancha!!!

Que buenos patys me voy a comer dentro un rato en Pole Position frente al Monumental :twisted: :twisted:.

Espero que no los hayan aumentado :evil:.