falta poco!!!

no veo la hora que llegue el domingo dejo todo lo que tengo que hacre me voy a ver a RIVER PLATE, bueno les cuenot que en este momento en particualr no es mas que un tema de cancha, JAJAJ el sabado salgo para santa fe,( NO LO PUEDO CREER ES MI PIRMER VIAJE A ESA PROVINCIA), bue nada la verdad necesito futbol muchachos, la seleccion y los juegos olimpicos no me llenan pero river si

no veo la hora que llegue el domingo dejo todo lo que tengo que hacre me voy a ver a RIVER PLATE, bueno les cuenot que en este momento en particualr no es mas que un tema de cancha, JAJAJ el sabado salgo para santa fe,( NO LO PUEDO CREER ES MI PIRMER VIAJE A ESA PROVINCIA), bue nada la verdad necesito futbol muchachos, la seleccion y los juegos olimpicos no me llenan pero river si

jaja re emocion estas

seeee, yo tmb, pero tengo 15 años y soy el unico socio de river en mi ksa, despues esta mi abuelo, pero no puedo ir a sta fe ni ahi, para colmo mepa q el domingo me voi al parque de la costa, si llego a ir, estoy con la radio a fuull . yo no soy como esos q se van al pque de la costa escuchando la radio para ver lo q pasa??:roll:

yo tambien necesito futboll

el domingo a alentar al campeon…

Se yo tmb todas las ganas d ver futbol ya jeje, i no t das un aidea d las ganasd ir a la cancha jaja.

Yo recien tengo en mano mi entrada
:slight_smile:
soii el mas feliz
kasja
aparte lunes sin clases
lo mejor
jaksjkas
nos vemos

Estoy totalmente desmoralizado y desmotivado. La salida de Ortega me bajonéo muchísimo.

ahhhhhhhhhhhhhh… que llegue el domingo rapidoooooooooooo…

Si por favor q llegue el sabado a la noche asi empiezo a escabiar jajaja y despues arranco para santa fe q bueno estoy muy ancioso

Se va a hacer sentir la banda en Santa Fe!
éxitos gente, a alentar al campeón.
saludos!

sisi a full yo estoi = q voi pero to2 los dias jeje

ahhhhhh… que llegue el domingo yaaaaaaaaaaaa

recuerden que no va a haber banderas por el aniversario de acro… asi que vayan y disfruten el partido

sii yo tampoco aguanto… igual falta ree poquito… lo feo de esto q el lunes a la escuela de vuelta pero bueno :frowning:

toi ancioso

See,:):slight_smile: yo estoy re ansioso…

muy largos se me ta haciendo estos dias jajaj

falta muy pocoooooooo por fin