Falta mucho, pero...

Hoy, no clasificariamos a la próxima copa y estamos lejos. Si no salimos campeones (me lo estoy agarrando :smiley: ), por lo menos hay que hacer una buena campaña, porque sino…

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=4335&idm=12

Hoy, no clasificariamos a la próxima copa y estamos lejos. Si no salimos campeones (me lo estoy agarrando :smiley: ), por lo menos hay que hacer una buena campaña, porque sino…

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=4335&idm=12

Uf, estamos lejísimo!

La puta madre…

Piensen que faltan esos 9 minutos con los sanjuaninos y tendriamos 33 ptos. y estariamos a 6 de entrar no es tan lejos

Es cierto, pero hay muchos equipos en el medio, no dependemos de nosotros exclusivamente.

Miren que ahora cambió la clasificación: es por promedio, como en el descenso.

Paso en limpio, a la Copa 2009 la jugarán:

  1. El campeón del Apertura 2007 (Lanús)

  2. El campeón del Clausura 2008

  3. El campeón del Apertura 2008

  4. El que tenga el primer mejor promedio entre esos tres torneos (sin contar a los campeones)

  5. El que tenga el segundo mejor promedio entre sos tres torneos (sin contar a los campeones)

  6. El campeón de la Copa 2008

Así que tenemos muchas chances de clasificar a la siguiente Copa. Con este sistema, incluso podrán clasificar aquellos que asciendan a mitad de año, siempre y cuando sumen buenos promedios.

Toco madera…pero despues de los puntos hechos el torneo anterior era previsible tener que salir campeón o meter muchos puntos.

otra truchada más para beneficio nuestro…

no me parece mucho. a siete con un partido menos que lo estamos ganando. Clasificamos.

otra truchada más para beneficio nuestro…
[/QUOTE]

Ah si ? y cuales son las anteriores …y cuando decis “nuestro” te referis a River ? es una duda que tengo…
Por otro lado creo que este sistema le da igualdad de posibilidades a los equipos estables de la primera division con los recien ascendidos.
[Saludos]

si no nos calsificamos no veamos fantasmas de hecharle la culpa al actual técnico y equipo, porque esto es una sumatoria de errores de antes, de los cuales los dirigentes son los mayores culpables, porque saon ellos los que compran y venden rápidamente (compran basura y venden jugadores con futuro), y son ellos los que transan con empresarios de dudosos antecedentres, y traen técnicos que no están a la altura del club… Así que si de quejarse se llama, mejor hace caqsi cuatro años se hubiera votado mejor y no estariamos en esta situación, Pero algunos privilejiaron el kinchito y la cancha de bochas al futbol y así estamos…

si no clasificamos , es culpa antes que nada de la dirigencia, seguida por los jugadores, y logicamente de passarella y simeone

Recien empieza esto.

aparte, salvo el cuervo y newells, despues tenemos que jugar con todos los que estan arriba nuestro

Sería otro gran logro de la gestión Aguilar: No clasificar a una Copa después de… ¿cuántos años?

otra truchada más para beneficio nuestro…
[/QUOTE]

Ninguna truchada, está perfecto lo que hicieron. Al fin. Esto se hace para regularizar el inconveniente de que un equipo que sale campeón en el Ap. 2007 recién juega la copa en 2009. De esta forma se empareja y ya para la copa 2010 la jugarán los dos campeones de 2009 del futbol argentino.

Al fin el campeón del Apertura no tiene que esperar al otro año para jugar la Copa. Un avance en la AFA, ahora, que modifiquen el sistema para descender. Que desciendan los dos últimos de la tabla general y los dos siguientes a la Promoción y listo.

Complicadisimo al pedo el futbol argentino, con esos inventos para salvar a los grandes…no creo que sea lo mejor, se hace imposible para los equipos recien ascendidos permanecer

Era sabido que la ibamos a tener complicada…Cuantos puntos tenemos que mete este campeonato¿? Arriba de cuanto¿?

es obvio que tenemos que salir campeon si o si de uno de estos 2 torenos locales.¬¬