FALTA MUCHO PARA Q JUEGUE LA 3ERA?

Q ESPERAN ??? SI HASTA YO JEUGO MEJOR Q ARCHUBI ROSALES AHUMADA ABELAIRAS CABRAL O GERLO…

CUANDO VA A JUGAR LA RESERVA?

Q ESPERAN ??? SI HASTA YO JEUGO MEJOR Q ARCHUBI ROSALES AHUMADA ABELAIRAS CABRAL O GERLO…

CUANDO VA A JUGAR LA RESERVA?

cerra el orto resultadista

ROSALESSSSS
ARCHUBIIIIII
CABRAALLL

MAMITAAAAAAAAAAA…

deja de decir boludeces, este partido solo lo pierde river, nos llegan 3 veces y nos hacen 2 goles, 1 de penal inventado

Si sos zurdo y respirás sos Crack en River. Sinó preguntale al capo de las inferiores, un Juez Penalista que de fútbol sabe menos que yo de ceremonial y protocolo.

PD. Me gusta este ataque

Fernandez sambueza

            gallardo

Falcao Fabianni

Jajaja uno tiro "resultadita " obvio mira los resultados que dieron estos muchachos, ULTIMOS en el campeonato anterior, no se olviden, son los mismos.

ta piola!

Bou entro bien, Mauro Diaz tendria que jugar, creo que si jugamos como el segundo tiempo, mas Fabbiani y Buonanotte a Arsenal le ganamos

che infeliz…ahumada y gerlo jugaron barbaro…cerra la boca o mira el partido…archubi rosales cabral y galmarini…si q se vayan al carajo…pero a paco y a ahumada los banco a muerte

tomas (hmno del usuario)

mejor q estos muertos q jugaron hoy van a jugar

ami tambien me gusta :slight_smile: pero si nos cagan los arbitros tamo hasta las mano

Ahumada y Gerlo son antónimos de “bárbaro”, son 2 jugadores del montón, uno paralítico de nacimiento y el otro, enano bocón, pelotudo y que encima se la pasa corriendo al pedo, si total hace faltas pelotudas o tira tacos que nos cuestan caro…

Y por lo menos dos habria que poner, en lugar de Rosales y Cabral…

ami tambien,
sino asi
arkero (los 3 son lo mismo, prefiero al indio)
4 nico kiroga 3 (4 defensores que defiendan
salchicha domingo

fernandez gallardo sambueza
falcao/ ogro

serios problemas defensivos, y rosales, es hora de probar un pibe en el arco o buscar un buen arquero… sacar rosales para siempre

Yo te diría que si lo pensás bien son sinónimos…:mrgreen:

je parece q le guste el futbol sin arcos , y se rige por la tabla moral como hacía antes el OLE

Cita:
Originalmente escrito por millonariotevinimoaver
[i]Q ESPERAN ??? SI HASTA YO JEUGO MEJOR Q ARCHUBI ROSALES AHUMADA ABELAIRAS CABRAL O GERLO…

CUANDO VA A JUGAR LA RESERVA?[/i]

cerra el orto resultadista

[/quote]

MAMITA… xq river… xq semejante actualidad t hizo pasar de ser el Mas grande del pais y sudamerica… a permitir q semejantes mamarrachos se den el gusto de decir q son hinchas de tus colores y opinar de futtbol creyendo q tienen minima idea…

xq river… ??? xq si te quiero tanto?? xq me haces compartir la tribuna con semejante tarado??

no cres q lo hinchas q tenemso tablon y q sabemos d futbol de verdad, nos merecemos mejores semejantes??? xq sos tan injusto??

no puede ser…estamos tan mal que ya es normal tener tipos chotos en river…vos pensas en abelairas…y decis buen el pibe dentro de todo no es tan malo…el año pasado si te preguntaban x abelairas probablemente decias q es un buen jugador…yo incluido…

pero en realidad si te pones a pensar en el nombre abelairas y lo comparas con los grandes que usaron esta camiseta…pensando en el abelairas de buen nivel digo…te das cuenta que abelairas es de esos jugadores que se ven jugando muy bien en clubes como arsenal, banfield, etc…pero no está para river…ni te digo archubi, rosales, ojeda, etc…no son jugadores para river…pero estamos acostumbrados a tener chotos entonces el menos peor nos parece bueno…la realidad es que dan asco todos…