FALTA HUEVOS MUCHACHOS, NO SE ENGAÑEN

SIEMPRE LES FALTA HUEVOS EN LA COPA, Y LA VEZ QUE LA GANARON LES FALTÓ HUEVOS CONTRA LA JUVENTUS Y TAMBIEN SE COMIERON BOLETA.
USTEDES DEJARON IR AL MEJOR JUGADOR QUE HAN TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS QUE FUE EL MUÑECO Y LA VERDAD QUE BELUSCHI ES MENOS QUE ÉL Y LE FALTA CABEZA.
NO HA SIDO BUENA LA COPA PARA USTEDES NI PARA NOSOTROS PERO HAY QUE DECIR QUE SIEMPRE PARA ESTAS COSAS SE LE TIENE MUCHA MÁS FE A BOQQUITA POR UNA CUESTION DE HUEVOS.
PASARELA SIEMPRE HA FALLADO EN LO INTERNACIONAL, LO HIZO CON TODOS LOS EQUIPOS QUE DIRIGIÓ, INCLUYENDO LA SELECCIÓN.
PERO QUE TE GANE UN EQUIPO VENEZOLANO A DOMICILIO, ESO SI QUE PREOCUPA.
LA VERDAD ES QUE VAN A TENER QUE SEGUIR VIENDO LA COPA POR TV, Y TENGO QUE ADMITIR QUE ESO NO ME PONE MUY TRISTE.
SALUDOS

SIEMPRE LES FALTA HUEVOS EN LA COPA, Y LA VEZ QUE LA GANARON LES FALTÓ HUEVOS CONTRA LA JUVENTUS Y TAMBIEN SE COMIERON BOLETA.
USTEDES DEJARON IR AL MEJOR JUGADOR QUE HAN TENIDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS QUE FUE EL MUÑECO Y LA VERDAD QUE BELUSCHI ES MENOS QUE ÉL Y LE FALTA CABEZA.
NO HA SIDO BUENA LA COPA PARA USTEDES NI PARA NOSOTROS PERO HAY QUE DECIR QUE SIEMPRE PARA ESTAS COSAS SE LE TIENE MUCHA MÁS FE A BOQQUITA POR UNA CUESTION DE HUEVOS.
PASARELA SIEMPRE HA FALLADO EN LO INTERNACIONAL, LO HIZO CON TODOS LOS EQUIPOS QUE DIRIGIÓ, INCLUYENDO LA SELECCIÓN.
PERO QUE TE GANE UN EQUIPO VENEZOLANO A DOMICILIO, ESO SI QUE PREOCUPA.
LA VERDAD ES QUE VAN A TENER QUE SEGUIR VIENDO LA COPA POR TV, Y TENGO QUE ADMITIR QUE ESO NO ME PONE MUY TRISTE.
SALUDOS

:roll: Che, bosti, no se si recuerdo bien, pero ¿belluschi no era uno de los jugadores que queria vok?¿ lo querian por que le falta cabeza? inclusive habiaN puesto plata, hasta que se lo soplo RIVER… realmente no creo que sea mejor gallardo, ya que son muy distintos…

Con respecto a pasarela, digamos que tenes razon, no me voy a gastar por ese tipo…

Es cierto a river le gana cualquiera, hoy en dia, pero no mires solo lo ajeno, por que a vok tambien le esta llendo igual o no miraste el partido del otro dia… Ahora me vas adecir que fue la altura??? y no hablemos del campeonato que perdieron :twisted: … Antes de venir a cargarnos o darnos tus opiniones (que te las podrias guardar muy adentro) CLASIFICATE a la siguiente ronda! y recien ahi veni con tu estupido triunfalismo competitivo.
Y yo a river antes de pedirle Huevos, le pido JUEGO, gustos son gustos , sabes 8) …

:roll: Che, bosti, no se si recuerdo bien, pero ¿belluschi no era uno de los jugadores que queria vok?¿ lo querian por que le falta cabeza? inclusive habiaN puesto plata, hasta que se lo soplo RIVER… realmente no creo que sea mejor gallardo, ya que son muy distintos…

Con respecto a pasarela, digamos que tenes razon, no me voy a gastar por ese tipo…

Es cierto a river le gana cualquiera, hoy en dia, pero no mires solo lo ajeno, por que a vok tambien le esta llendo igual o no miraste el partido del otro dia… Ahora me vas adecir que fue la altura??? y no hablemos del campeonato que perdieron :twisted: … Antes de venir a cargarnos o darnos tus opiniones (que te las podrias guardar muy adentro) CLASIFICATE a la siguiente ronda! y recien ahi veni con tu estupido triunfalismo competitivo.
Y yo a river antes de pedirle Huevos, le pido JUEGO, gustos son gustos , sabes 8) …
[/QUOTE]

Viejo nosotros hemos ganado Libertadores jugando increible y masacrando a los equipos en su casa con buen juego, pero a lo que yo voy es que están perdiendo identidad y cada vez tienen menos huevos, creeme eso se ve de afuera.
En cuanto a Beluschi no digo que sea malo, solo digo que es menos jugador que el muñeco.
Y te digo algo más, te aseguro que Boqquita se clasifica para la segunda parte, nos va a costar pero se que vamos para allá.
Rivell no juega mal, ataca pero no tiene convicción, no tiene huevos …

:roll: Che, bosti, no se si recuerdo bien, pero ¿belluschi no era uno de los jugadores que queria vok?¿ lo querian por que le falta cabeza? inclusive habiaN puesto plata, hasta que se lo soplo RIVER… realmente no creo que sea mejor gallardo, ya que son muy distintos…

Con respecto a pasarela, digamos que tenes razon, no me voy a gastar por ese tipo…

Es cierto a river le gana cualquiera, hoy en dia, pero no mires solo lo ajeno, por que a vok tambien le esta llendo igual o no miraste el partido del otro dia… Ahora me vas adecir que fue la altura??? y no hablemos del campeonato que perdieron :twisted: … Antes de venir a cargarnos o darnos tus opiniones (que te las podrias guardar muy adentro) CLASIFICATE a la siguiente ronda! y recien ahi veni con tu estupido triunfalismo competitivo.
Y yo a river antes de pedirle Huevos, le pido JUEGO, gustos son gustos , sabes 8) …
[/QUOTE]

Viejo nosotros hemos ganado Libertadores jugando increible y masacrando a los equipos en su casa con buen juego, pero a lo que yo voy es que ustedes están perdiendo identidad y cada vez tienen menos huevos, creeme eso se ve de afuera.
En cuanto a Beluschi no digo que sea malo, solo digo que es menos jugador que el muñeco y no puede reemplazarlo.
Y te digo algo más, te aseguro que Boqquita se clasifica para la segunda parte, nos va a costar pero se que vamos para allá.
Rivell no juega mal, ataca pero no tiene convicción, no tiene huevos …

Siempre River quema a los jugadores. Pasó con San Martin, paso con Beluschi… Si iba a Boca, seguro sería otra cosa

USTEDES SOLITOS LO ACABAN DE DECIR… Y ES BUENO QUE COMO HINCHAS DE BOSTA LO RECONOZCAN…

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA…? QUE RIVER NO QUEMO NI A SAN MARTIN NI A BELLUSCHI…

SABES COMO PESA PONERSE LA BANDA??? NO ES PARA CUALQUIERA.

GRACIAS POR AUTOBARDEARSE Y DARNOS LA RAZON!!! BOSTEROS IGNORANTES

No creo que la solución sea “Poner huevos…”, porque por eso nunca se destacó RIVER…

El problema esta vez, viene por otro lado. Futbolístico, la poca capacidad de Passarella para explotar a los grandes nombres que tenemos… Y justamente quedan en eso… jugadores de renombre, que en la cancha no demuestran nada… (RIVER tirando centros y pelotazos de todos lados, no es RIVER…)

No es un problema de huevos, es de futbol. Este equipo no puede vulnerar a mediocres conjuntos como Liga, Caracas, Jujuy, etc… eso es porque faltan ideas a la hora de atacar.
Ademas, la red de corrupción montada por Aguilar, Israel, Passarella y cia está vaciando al club… y esto no se notaria si hubiera buenos resultados deportivos, bienvenidas sean las derrotas para desenmascarar a esos ladrones…

river no rompas las pelotas
que a vos te faltan huevos
para ganar la copa

mandarina :lol: :lol: