FALTA DE RESPETO!

El domingo pasado observando detenidamente (?) el Clarín me tope con esta imagen que me paralizo. No las postee de paja…observen y si les duele el corazón…

:evil: :evil: :evil:
:? :? :?
:evil: :evil: :evil:

El domingo pasado observando detenidamente (?) el Clarín me tope con esta imagen que me paralizo. No las postee de paja…observen y si les duele el corazón…

:evil: :evil: :evil:
:? :? :?
:evil: :evil: :evil:

Q bien q usaron el photoshop
a re
Hay q hacerle juicio a clarin por este dolor de ojos !

y la falta de respeto?

Es una movida contra la violencia, hoy estaba elk de veron

Aquello…

:twisted: :twisted: :twisted:

Marco el primer gol de River.

Me habia olvidado de responderte.

Es el padre de Farias? :lol:

miralo al tecla con la camiseta de Danubio

no entiendo a donde esta la falta de respeto. Lavezzi tambien salio.
Es todo parte de una campaña contra la violencia, la idea es que “vivamos el futbol como antes”

tampcoo entiendo la falta de respeto.

Es el mejor jugador de River en el campeonato, es el unico que puede hacer goles… siempre deja todo en la cancha, le hace goles a boca.
Encima jugo una bocha de tiempo con la rodilla hecha mierda el año pasado, cuando lo operaron en el mundial nos quedamos afuera de la copa libertadores.

Para mi que juegue el tecla es lo uncio que hace bien pasarella.

Tampoco una graaan falta de respeto, pero el tema es que es el cuerpo de un jugador de La Maquina, Labruna me pa…seguro, y esta la carucha del Tecla…se entiende a lo que voy? Que en estos momentos que vive River pase esto con la cara de uno de los mas cuestionados.

Abrazo, Guiye.

es una boludes esto, no le falta el respeto a nadie. che me gustaron esos minutos del pibe burzac

Te confundiste de thread. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Tampoco una graaan falta de respeto, pero el tema es que es el cuerpo de un jugador de La Maquina, Labruna me pa…seguro, y esta la carucha del Tecla…se entiende a lo que voy? Que en estos momentos que vive River pase esto con la cara de uno de los mas cuestionados.

Abrazo, Guiye
[/QUOTE]

Segun tu punto de vista la comparacion entre Labruna y el tecla seria a favor de la nota y hablaria de mejorar el futbol.

Tampoco entendí lo de la falta de respeto. Lo están haciendo con muchos jugadores…

:?:

Tampoco una graaan falta de respeto, pero el tema es que es el cuerpo de un jugador de La Maquina, Labruna me pa…seguro, y esta la carucha del Tecla…se entiende a lo que voy? Que en estos momentos que vive River pase esto con la cara de uno de los mas cuestionados.

Abrazo, Guiye
[/QUOTE]

Cuestionados???.. es una de las figuras de river… una fija de titular… lo que lo cuestionan son los mismos giles de siempre…

Cualquiera la cabeza de el Tecla ahi . :twisted: :twisted: :twisted:

Te banco.

PD: Uno fana del Tecla y otro con avatar de Ahumada…

Te banco.

PD: Uno fana del Tecla y otro con avatar de Ahumada
[/QUOTE]

creo que es la gata, no ahumada…