Falta de entrenamiento Fisico:Capparosito Debe trabajar ese concepto

Es una verguenza como los jugadores se quedan sin fisico a mitad del partido y eso no sucede solo en este partido sino en anteriores pero segun el tecnico caprichoso charlatan ese no es un aspecto importante para un equipo y por eso no se trabaja.
Hasta cuando este señor Filosofo seguira sin trabajar este aspecto que se nota y Repercute en el Campo de juego.

Hasta cuando el Sr Capparosito insistira con sus caprichos?Donde esta el trabajo de la semana?Hastaa cuando insisitira con jugadores que no rinden y no es capaz de dejar en el banco?

quiero ver un partido sin disgustarme y poner en riesgo mi salud pero solo veo jugadores faltos de entrenamiento fisico que no tienen profundidad en el juego.

queria mantenerme al margen de opiniones ya que a la mayoria de los usuarios les molesta pero despues de ver este partido no puedo contenerme porque se nota la falta de entrenamiento fisico de estos jugadores,algo que segun este tecnico no es importante.

Sr capparosito debe trabajar mas y quejarse menos!el trabajo fisico es importante en los tiempos actuales Sr Charlatan.

Es una verguenza como los jugadores se quedan sin fisico a mitad del partido y eso no sucede solo en este partido sino en anteriores pero segun el tecnico caprichoso charlatan ese no es un aspecto importante para un equipo y por eso no se trabaja.
Hasta cuando este señor Filosofo seguira sin trabajar este aspecto que se nota y Repercute en el Campo de juego.

Hasta cuando el Sr Capparosito insistira con sus caprichos?Donde esta el trabajo de la semana?Hastaa cuando insisitira con jugadores que no rinden y no es capaz de dejar en el banco?

quiero ver un partido sin disgustarme y poner en riesgo mi salud pero solo veo jugadores faltos de entrenamiento fisico que no tienen profundidad en el juego.

queria mantenerme al margen de opiniones ya que a la mayoria de los usuarios les molesta pero despues de ver este partido no puedo contenerme porque se nota la falta de entrenamiento fisico de estos jugadores,algo que segun este tecnico no es importante.

Sr capparosito debe trabajar mas y quejarse menos!el trabajo fisico es importante en los tiempos actuales Sr Charlatan.

Capparosito? :lol:

Según Cappa no hace falta el fisico. Es algo que viene diciendo desde que esta en Huracan

No me dan ganas de leer el thread porque ya empezás con los apodos pelotudos. Con todo respeto.

estas haciendo algun curso de apodos pelotudos ?
por que cada vez los perfeccionas mas.

capparosito… por dios

te los inventa belen francese a los apodos?

gorosito es mourinho al lado del viejo pelotudo este (me fui a la mierda, pero se entendio lo que quise decir)

totalmente de acuerdo! los jugadores de river se arrastraban por la cancha en el segundo tiempo.

Uh, totalmente. Venia a poner algo parecido

VOLVIERON LOS APODOS MAS PELOTUDOS DE TODOS!!!

que forro ee

Igual si planteas las cosas de mejor manera se podria tenerte mas respeto…
Quizas las cosas que planteas son correctas pero de esta forma solo logras que te puteen

te leeria con seriedad si no pusieras esos apodos pelotudos, son MALISIMOS! sacan las ganas de leerte

Pero yo no veo a River mal físicamente, ningún rival lo pasó por arriba físicamente ni terminá los partidos cagado a pelotazos… Ojo, puedo estar muy equivocado, pero no veo lo que veía con Astrada, que a los 25’ del ST se apagaban los jugadores…

Gorosito al lado de Cappa es DIOS, con el plantel que tenia hizo magia el hijo de puta!.

VOLVÉ PIPO! El tiempo te dió la razón :lol:

GOROSITO, GOROSITOOOO…
QUE GITANO SE TE VEEEEE…
TE PARECES AL CAPULLOOOO…
AL CAPULLO DE XEREZ !!!

Coincido con la esencia del thread, pero qué apodo más pelotudo, viejo.

:lol::lol::lol:

Volvio D’onofrista!!

Totalmente, ya saco como 29 puntos. :lol:

de verdad pensas q gorosito es mejor q cappa??? puede ser q no te guste este viejo, pero el otro ridiculo no se q hace dirigiendo

El solo hecho de ver tu nick me repugna… arafue… Pero lo del fisico en algunos jugadores se nota.

A mi me dio la sensación hoy que river luego de un gran arranque en el segundo tiempo se quedó sin nafta.