FALTA DE CENTRALES EN RIVER PLATE...

No hay recambio. El unico Mammana lesionado y se lesiona casi siempre como Balanta.
Necesitamos que venga un central minimo, si es demichelis mejor que se dice que puede venir.
Con las 2 ventas de centrales, tanto pezzella como ramiro flaquea hoy la defensa.
Hay muchos pibes pero no se si son de la categoria de estos 3 que tenemos que son de selección.
Con la copa y el campeonato pueden venir las lesiones.
No digan que muchos no les avisamos y por ahí en diciembre tengamos que jugar contra el barsa con algún pibe en defensa.
Espero no sea demasiado tarde.
Y vieron lo que son los que vuelven de europa, parecen unos tomuer hasta que por ahí se recuperen en este futbol.
Slds a todos.

No hay recambio. El unico Mammana lesionado y se lesiona casi siempre como Balanta.
Necesitamos que venga un central minimo, si es demichelis mejor que se dice que puede venir.
Con las 2 ventas de centrales, tanto pezzella como ramiro flaquea hoy la defensa.
Hay muchos pibes pero no se si son de la categoria de estos 3 que tenemos que son de selección.
Con la copa y el campeonato pueden venir las lesiones.
No digan que muchos no les avisamos y por ahí en diciembre tengamos que jugar contra el barsa con algún pibe en defensa.
Espero no sea demasiado tarde.
Y vieron lo que son los que vuelven de europa, parecen unos tomuer hasta que por ahí se recuperen en este futbol.
Slds a todos.

Leersiyahayunthreadabiertonunca

Vega es 6, Mercado puede jugar de 2. Falta, pero no estamos tan mal.

lo suben al colo Montiel y se acaba la historia.

2 Me gusta

Donde??

Estás pidiendo que lea en un sub-foro que no sea Campo de Juego. Mucho laburo.

Como dije anteriormente me parece que los 4 del fondo son de selección, y van a venir por vangioni, por mercado, es lógico porque no hay mucho en esos puestos y son realidades con copas en el lomo, es imposible sostenerlos en el tiempo. Hoy en otras ligas con guita compran cualquier cosa, imaginate si no van a pagar la cláusula para llevarse a estos jugadores. Y si viene demichelis y le quedan 2 añitos más no está mal porque va a quedar para hacer el mismo laburo de maidana, siempre uno de experiencia hay que tener para ir fogueando al otro.
P.D.: FALENCIA sería sinónimo de falla, creo que al tíitulo le quedaría mas justo FALTA, bah, es una sugerencia…

3 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/85082-defensor-central.html

Hay que ver, seguramente algún central van a traer, están Maidana, Mammana, Balanta, Vega, esos son los centrales con rodaje en primera. También Mercado puede jugar de central, lo ha hecho y bien, de hecho jugó bastante en inferiores.
Seguramente en la reserva también haya algún que otro buen central, hay un pibe que había subido el muñeco hace poco que es central… yo creo que no estamos tan mal, habría que traer pero no demasiado, River forma buenos centrales.

PD: Cambien el titulo a ¿Falta de centrales en River?

Lo quise editar y el programa me impide editar el titulo …Tenes razón.DISCULPA SE PODIA SOLO HABIA QUE IR A AVANZADO…GRACIAS.

1 me gusta

jaja, todo bien, solo que leí el título y me extrañaba un poco. Abrazos.

Pensar que en este puesto nos sobraba jerarquía y jugadores de calidad

1 me gusta

Moción para prohibirle crear threads a atacarsiempre.

3 Me gusta

1 me gusta

Posta loco, de los 200 mensajes que tiene la mitad deben ser th al pedo :lol:

1 me gusta

Soy una maquina de crear post realistas…COmo este…

posta… antes centrales y volantes nos sobraban y llorabamos por falta de delanteros.
Ahora en delanteros estamos mas o menos bien entre driussi, mora, alario, viudez y boyelio (? , pero se nos llena el culo de dudas con los centrales y en enero cuando se vaya el kraken se nos va a llenar con el mediocampo…

Igual, mientras este Napoleon y el ojo del Enzo, me quedo tranquilo

Daaale loco. En serio otra vez?

atacarsiempre? no habia baneado ese antro?

1 me gusta