Falta de actitud? LAS PELOTAS

“Les pedimos disculpas a la gente porque fuimos un desastre y nos faltó un poco de actitud”. AHUMADA

Este tipo no puede seguir declarando así, este yo sobrepasa todo. Es una verguenza que estos tipos ganando la plata que ganen, no tengan idea de lo que es jugar al fútbol. Y no me jodan con la falta de confianza, la pretemporada, etc. Esto es básico, es pasar la pelota al compañero. Si está díficil, tocar para atrás, buscar variantes, salidas. Parecen un equipo chico, pero de esos que ni te hacen contra. Me duelen los ojos.

Lo que nos espera, que triste.

Yo creo que esta “mala” dirigencia podría hacer algo: Si River no gana, no cobran, mínimo.

CHANTAS

“Les pedimos disculpas a la gente porque fuimos un desastre y nos faltó un poco de actitud”. AHUMADA

Este tipo no puede seguir declarando así, este yo sobrepasa todo. Es una verguenza que estos tipos ganando la plata que ganen, no tengan idea de lo que es jugar al fútbol. Y no me jodan con la falta de confianza, la pretemporada, etc. Esto es básico, es pasar la pelota al compañero. Si está díficil, tocar para atrás, buscar variantes, salidas. Parecen un equipo chico, pero de esos que ni te hacen contra. Me duelen los ojos.

Lo que nos espera, que triste.

Yo creo que esta “mala” dirigencia podría hacer algo: Si River no gana, no cobran, mínimo.

CHANTAS

Actitud nomas falta?? Q te pasa River??:cry::cry:

A River le falta todo: actitud, huevos, jerarquía, sacrificio, juego, inteligencia, DT, Presidente, etc…

Encima el caradura dice: “Nos falto UN POCO de actitud.” que berretas que son los delincuentes estos que se hacen llamar jugadores…

La actidud es algo que se trasmite. El cuerpo técnico no genera nada. Los referentes del equipo brillan por su aucencia, no hay.
Los jugadores del club que debería cumplir esa función no tienen capacidad de liderazgo (Ahumada - Falcao). Los dirigentes no tienen idea de lo que es un vestuario, son solamente administradores (cuando Dávice era presidente vivía junto al equipo y el plantel escuchaba su palabra)

JUSTAMENTE AYER CREO QUE HUBO MAS ACTITUD QUE LOS ULTIMOS CLASICOS.

EL TEMA ES QUE CON ACTITUD NO HACEMOS NADA. BOSTA NOS SUPERO FUTBOLISTICAMENTE EN TODAS LAS LINEAS. PORQUE? PORQUE TIENEN JUGADORES AUNQUE JUVENILES, DE MAS TECNICA Y CALIDAD QUE RIVER Y POR ALGO MAS IMPORTANTE AUN: ESOS PIBES TIENEN “HAMBRE” DE ENSERIO.

Algunos jugadores parece que disfrutan perdiendo con la BOSTA y por dentro se cagan de risa viendo a la hinchada sufrir. EJ: AHUMADA.
FALTA DE ACTITUD? que huevón lo que te falta es verguenza CAGÓN.

Muchas veces las palabras sobran, y con post como estos se resume todo.

Yo hay cosas que no entiendo… Son jugadores profesionales, que juegan en River hace varios años, cobran fortunas, y vienen de pasar el peor papelón que podrían haber pasado: salir ÚLTIMOS ganando 1 partido en 19 fechas. Por si fuese poco, perdieron el clásico con boca en el Monumental de una manera BOCHORNOSA, escondiéndose para no pedir la pelota, y generando una sola chance clara de gol. Y hay mucho más, ya que quedaron eliminados de la Sudamericana contra un Chivas flojísimo, pese a ir ganando 2 a 0 y estar jugando mejor. Y si parece poco, le sumamos la derrota vs. la mierda en Mar del Plata, pese a ir ganando 1 a 0 con un hombre de más.

Después de toda esta verguenza que vivieron en tan poco tiempo se dan el lujo de jugar un clásico sin actitud!!! Son una manga de hijos de puta, los odio. Salchicha, por favor, si vas a declarar, decí que jugaron mal, que son malos, que no entienden el fútbol, pero no digas que faltó “un poco” de actitud porque dan ganas de matarlos!!!.. Yo si soy Pipo, me entero que alguien no se entregó del todo, que se guardó un resto, que no puso lo que hay que poner, y lo cuelgo desde la pantalla gigante, que dicho sea de paso, quedó horrible.

Edito: No fue un partido ganado… Fueron 2, se me pasó el partido vs. Central. Pensándolo bien, cambié de opinión. Este River ganó 2 partidos, algo histórico.

A River le falta una hinchada seria, que se comprometa con la historia de su camiseta. Al faltarle eso es como aparecen los aguilares, los gorositos, los ahumadas, los cabral, etc…

A River le falta lo que tuvo durante 104 años de historia, tipos que sepan jugar al futbol

Saludos, Gaston

bue… que quieren que diga tambien?? el flaco tampoco puede salir a putear a todos…

A river le SOBRAN mediocres como AH[COLOR=Yellow]UMADA[/COLOR]

a RIVER LE FALTA TODO

Propongo una cosa. Yo a los jugadores les bajaría el sueldo al mínimo, hasta que no demuestren que le pagan lo que valen. Recién ahí se lo empezas a sumar de a poco…Vas a ver cuando le tocas la billetera, como dejan la vida. Ahumada, va a ser Mascherano mas o menos.

a River le falta un plantel de jugadores. Está jugando lo que quedó y se refuerza con jugadores que quedan de otros equipos, por lo tanto, se contamina el plantel, hasta que llegas a tener 11 suplentes en cancha y 11 suplentes de suplentes en el plantel

De unos años a esta parte lo que le falta a river es JUEGO. JUGAR AL FUTBOL

no fue eso solo lo que dijo…ademas pidio disculpas…y dijo q hay veces que sus compañeros sacan la patita

idem

Qué reverendo hijo de puta que es por favor. Lo dice así como si nada, le importa tres carajos y sigue jugando, la concha bien de su madre. Esto me supera. Y la gente sigue haciendose la paja.