Fallo a sus principios.....

Hola gente, mas alla de que es el primer partido, y que quizas se quiera probar… creo que ningun tecnico se sale de sus principios e ideas de juego… Porque en el diaro Clarin de ayer Pipo dijo algo como:

“el inodoro en el baño y la mesa en la cocina”

“un delantero no va a bajar 35 metros a marcar, porque despues no puede desbordar”

Y tambien, marcaba sus diferencias, sin decirlo explicitamente, con el juego que proponia simeone

Pero por lo que se vio ayer, puso a Rosales de 8 retrasado (como no lo van a putear algunos…?, si no es su posicion… cuando subio y desbordo tiro centro a las cabezas de compañeros), a M. Diaz de volante por izquierda… y encima termino, como simeone con dos hombres de marca: ahumada y abelairas (por ponerlo, porque la marca la disimula muy bien, tanto que ni se nota)…

Espero que sea un experimento nada mas… porque sino, empiezan las contradicciones

Saludos

Enzo

Hola gente, mas alla de que es el primer partido, y que quizas se quiera probar… creo que ningun tecnico se sale de sus principios e ideas de juego… Porque en el diaro Clarin de ayer Pipo dijo algo como:

“el inodoro en el baño y la mesa en la cocina”

“un delantero no va a bajar 35 metros a marcar, porque despues no puede desbordar”

Y tambien, marcaba sus diferencias, sin decirlo explicitamente, con el juego que proponia simeone

Pero por lo que se vio ayer, puso a Rosales de 8 retrasado (como no lo van a putear algunos…?, si no es su posicion… cuando subio y desbordo tiro centro a las cabezas de compañeros), a M. Diaz de volante por izquierda… y encima termino, como simeone con dos hombres de marca: ahumada y abelairas (por ponerlo, porque la marca la disimula muy bien, tanto que ni se nota)…

Espero que sea un experimento nada mas… porque sino, empiezan las contradicciones

Saludos

Enzo

Los unicos delanteros que jugaron no bajaron. Rosales bajo por el simple motivo que no entro como delantero, si no estoy mal en Europa ya habia jugado en esa posicion, y de ultima, no hay tanta diferencia.
Coincido con lo de Mauro Diaz. Respecto de la dupla en el mediocampo, Abelairas jamas fue ubicado como hombre de marca, sino que lo que buscaba simeone era aprovechar su buen pie y su pase entre lineas, una especie de Veron (salvando las diferencias claro), ayer tuvo que cubrir las falencias que hubo en el costado izquierdo por la carencia de zurdos.

Y Barrado de 11.

Igual el 2do tiempo no se jugó mal.

el segundo tiemponno c jugo mal y q tiene q juegen a otro estilo q no sea el d gorosito si ganan 3 partidods t olvidas

lo de rosales como dijieron durante el partido jugo mucho en esa posicion en el ajax… asi q conoce ese lugar y no es excusa para q juegue tan mal.

i lo de diaz buen no tiene volantes zurdos, ya con barrado jugando ai supongo q todos nos dimos cuenta y termino arruinadisimo, abia q sacarlo i noai otro… q puede hacer el tipo

si, si, jugaba ahi…pero el a rosales lo tenia como wing, a eso iba amigo

gracias igual por la opinion

saludos

Si los torneos de verano no sirven para experimentar un poco, entonces qué… Me gustó Barrado en el segundo tiempo y Rosales ya jugó en el Ajax de volante por derecha. Veremos…

aclaro… el segundo tiempo se jugo bien, no se discute… pero el tema es otro… lo que propuse fue otra cosa…

y si se ganan 3 partidos seguidos jugandolos como el 2do tiempo de ayer todo bien…pero no otra vez como simeone, porque no tenemos un JP, que nos salve

Saludos

Se agradece las opiniones igual

El ST se jugo bien, hasta barrado jugo bien asi que no hay que alarmarse xq es el primer partido…

los puso a Mauro Diaz por derecha, o por lo menos en uno de los centros que mandó, lo hizo desde la banda derecha. G.Fernandez jugo de delantero y extremo. Así y todo los tres cambios que hizo respondieron bien.

Por lo menos hizo cambios y fue al frente, como el Cholo en varios partidos. Mientras, espero que no nos deje como el antes mencionado. :expressionless:

Yo creo que Gorosito tuvo que hacer ciertas cosas por obligación, no por convicción. Por ejemplo, se cita el caso de Barrado y Mauro Díaz como volante izquierdo, pero con anterioridad al partido, quien iba a jugar (y no lo hizo por lesión) como volante izquierdo era Archubi, que es volante izquierdo.

Después, el cambio de Mauro Díaz y el de Rosales son obligados por el resultado. Quedaba tiempo para remontar el partido e hizo un par de cambios ofensivos. No creo que Mauro Díaz ayer haya terminado jugando de volante izquierdo, sino más bien libre por todo el frente de ataque, tanto es así que termina cabeceando un centro llegando por el medio libre de marcas. Que Rosales haya tenido que retroceder para marcar (cosa que hizo un par de veces y bien) fue más dado por las circunstancias del partido que por una idea inicial.

Yo creo que no hay que sacar demasiadas conclusiones de este partido, sí quizás de los partidos finales del verano, no de este en el cual faltaron varios titulares. Por ahí sí podemos tener algunas ideas, y fueron de que River trató de hacer una cosa distinta: sin tanto vértigo, sin tanta carrera, con un poco más de toque. Esa fue la impresión que me quedó ayer, veremos si se confirma.

Abrazos, Martín.

es obvio q tambien va a hacer algunos experimentos… mas en estos partidos de verano…

igual respeto el planteo q hizo, no miro los nombres…

pero para mi el 8 jugo de 8, el 11 de 11… el doble 5 se entendio bien… uno marca, el otro marca(poco) pero distribuye…
los delanteros no bajaron mucho

Demosle un tiempo mas… son partidos para probar…

Los torneos de verano son para probar, despues hay que evaluarlo de acuerdo al equipo que pone cuando haya que jugar por los puntos

[/b]

es verdad!

que pasa con rosales?? tiene menos definicion que q el televisor de mi abuelita

Como dijeron por ahi Abelairas nunca fue considerado un hombre de marca, sino que un conductor desde otra posicion (como alguna vez lo hizo Belluschi) y me parece que rinde MUCHO mas de doble 5 con panorama que como volante por izquierda porque no tiene despliegue, velocidad ni desborde, y creo que precisamente ese fue uno de los errores de Simeone en el campeonato pasado cuando se empecino en poner a Abelairas otra vez por izquierda en algunos partidos.
Todo lo otro que marcas como Maurito por izquierda y Rosales como volante creo que fueron por la circunstancias, no habia nadie por izquierda y por derecha Galmarini anduvo flojo, pero a pesar de eso Rosales inquieto bastante apareciendo de wing y no se lo vio mucho como volante…
Yo espero hasta el primer partido de la Copa para ver las IDEAS de Gorosito.

recien empieza , no lo curcifiquemos