FALLIDO DE TUZZIO

Recien pasaron en 90 minutos una entrevista a Tuzzio a la salida del entrenamiento donde le preguntaban por la situación del plantel para con los cambios repentinos en el plantel.

Tuzzio respondió:

Caso Ojeda:
“Es decisión del tecnico y hay que respetarla (…) Obvio que si me pasa A MI me va a dar bronca CON EL TIPO… perdón, con el técnico…” :twisted:

Jajaja… evidentemente está todo mal con Fracasarella…
La cuenta regresiva está en marcha…

Recien pasaron en 90 minutos una entrevista a Tuzzio a la salida del entrenamiento donde le preguntaban por la situación del plantel para con los cambios repentinos en el plantel.

Tuzzio respondió:

Caso Ojeda:
“Es decisión del tecnico y hay que respetarla (…) Obvio que si me pasa A MI me va a dar bronca CON EL TIPO… perdón, con el técnico…” :twisted:

Jajaja… evidentemente está todo mal con Fracasarella…
La cuenta regresiva está en marcha…

Mañana Tuzzio se “desgarra” magicamente :twisted:

era muy obvio que una decision de ese tipo iba a influir negativamente en el plantel.

Passarella tiene menos tacto que un muñon.

no juega, ya esta lesionado…

lo banco a tuzzio

el tipo siempre jugo desgarrado, nunca se perdia un partido

y ahora magicamente no juega ante la leve molestia

no juega, ya esta lesionado.
[/QUOTE]

Ya se papa.
Pero no esta desgarrado, fue un chiste con respecto a lo de Rosales.

Ya no se pueden contener mas los muchachos

no muchachos, no pasa nada, ya salió el chupa pija de nasarala a aclarar que fue un error pero que está todo bárbaro entre ellos. El plantel lo banca a muerte al técnico. Espero que se vaya junto con el kancer ese pseudo-periodista

no juega, ya esta lesionado.
[/QUOTE]

Ya se papa.
Pero no esta desgarrado, fue un chiste con respecto a lo de Rosales
[/QUOTE]

ahah no lo capte jaja

se chuker… muy raro no? contra el cinzano habia jugado desgarrado, todo un mostruo tuzzio…

La presencia de Eduardo Tuzzio rodeado de micrófonos sorprendió, porque el defensor odia exponerse al contacto con los medios. Sin embargo, sintió que el momento requería de su palabra como uno de los líderes del plantel. Y lo más jugoso fue el diálogo que mantuvo con Diego Ruscitti, periodista de TN.

—Hay jugadores que no están bien con el técnico y lo comentan, te lo puedo certificar.

—¿Quiénes son?

—No te puedo decir.

—Entonces yo no te puedo responder.

—Te pregunto a vos: ¿está todo bien?

—Si juego y me sacan me va a molestar, pero respeto la decisión del técnico. Me daría bronca con el tipo… Eh, digo, con el técnico. Pero entrenaría al 100% y esperaría mi oportunidad.

—¿Lo de Ojeda te sorprendió?

—Son decisiones del técnico. No es cómodo hablar de estas cosas.

—¿Pero no es mejor que estos temas se aclaren?

—Sí, pero siempre están con el me dijeron… Eso no me gusta. Prefiero que me digan fulano me dijo tal cosa. Y bueno, se hablará con él.

—Soy periodista, no buchón. Vos entendés esos códigos.

—Y pero con eso hacen notas de todo.

—No, te preguntamos y vos contestás.

—Por eso, yo te estoy contestando.

En realidad, trató de eludir respuestas…

Ole

Lo banco a morir.

que hijo de puta este Pasarella y cambia y cambia y cambia… Ahora lo saca a Ponzio… que pallaso que es… que lo rajen de una buena vez…

Yo también lo banco a muerte. Todavía recuerdo ese partido que jugó desgarrado e infiltrado en Brasil por las semifinales de la sudaca 03 a riesgo de lesionarse peor.

Tengo mis dudas si fue un blooper o lo hizo adrede, pero en cualquier caso dijo lo que tenía que decir sin responder la pregunta directamente: El vestuario ya no se banca al Danny para nada y no harán nada por salvarlo (cómo hizo Tuzio aquella vez en la sudaca, para salvar el cuello de Pellegrini)

Me huelo que a Passarella le va a fallar eso de “antes de irme yo se van todos ustedes”… ojalá.

El inconsciente no miente.

Yo también lo banco, hay que tener huevos para dar entrevistas con los cuernos que tiene!!! y sale a la cancha!! y a la calle!!! Grande Tuzzio, sos casi un ídolo (el ídolo es Ameli, que se hizo a tu mujer!!).

Grande tuzzio

Tuzzioooo Tuzzioooo!!!, un fenomeno… muy bien en sus delcaraciones

Lo escuche, le falto decir el chanta este y la completaba jaj…