Falleció un ex ‘Operacion Triunfo’ México

Artista del Momento » Falleció un ex ‘Operacion Triunfo’

Falleció un ex ‘Operacion Triunfo’
16/05/2011

Daniel Sánchez “Piloto”

(Por: Yahoo! México).- Daniel Sánchez, mejor conocido como “Piloto” de ‘Operación Triunfo’, murió, a sus 34 años, la tarde del jueves de un paro cardiorespiratorio ocasionado por una descarga eléctrica.

El cantante se encontraba en la UVM preparando su número musical cuando conectó su guitarra y sufrió una descarga eléctrica. “Piloto” cayó y nunca pudo recuperar la conciencia.

Las personas que estaban presentes aseguran que el servicio de emergencia llegó después de media hora cuando ya era demasiado tarde para Sánchez.

//youtu.be/8mlK8IdbomE&feature=player_embedded

Artista del Momento » Falleció un ex ‘Operacion Triunfo’

Falleció un ex ‘Operacion Triunfo’
16/05/2011

Daniel Sánchez “Piloto”

(Por: Yahoo! México).- Daniel Sánchez, mejor conocido como “Piloto” de ‘Operación Triunfo’, murió, a sus 34 años, la tarde del jueves de un paro cardiorespiratorio ocasionado por una descarga eléctrica.

El cantante se encontraba en la UVM preparando su número musical cuando conectó su guitarra y sufrió una descarga eléctrica. “Piloto” cayó y nunca pudo recuperar la conciencia.

Las personas que estaban presentes aseguran que el servicio de emergencia llegó después de media hora cuando ya era demasiado tarde para Sánchez.

//youtu.be/8mlK8IdbomE&feature=player_embedded

Qué mala leche eso… el juicio que se pueden comer los del lugar ese.
A todo esto, alguien lo conocía a este pibe?

Ah…

Eso, Ledav.

Yo no. Me impactó el título y después de crear el tema ví que era de México
Creo que el partido nos perjudicó a todos :confused:

Esta noticia me cagó la semana.

Me hizo acordar a la pelicula Almost Famous en la cual el guitarrista de la banda agarra el microfono y le da una tremenda descarga electrica jajaja

así murió Horacio Taicher, el amigo de Gatica en la pelicula de Favio, si mal no recuerdo