Falleció Tata Arvizu - La voz de Maxwell Smart

Un fenómeno. Los mas grandes crecimos con la voz de este tipo. Desde el agente 86 hasta las voces de Benito o Cucho en Don Gato o la voz de Pedro Picapiedra entre muchos otros.

//youtu.be/S8q4LeJd-yU

QEPD

Un fenómeno. Los mas grandes crecimos con la voz de este tipo. Desde el agente 86 hasta las voces de Benito o Cucho en Don Gato o la voz de Pedro Picapiedra entre muchos otros.

//youtu.be/S8q4LeJd-yU

QEPD

La 8º maravilla del mundo, según los traductores mexicanos de Los Simpson, en el capítulo del monstruo del lago Ness(?

PD: QEPD.

En los comentarios, por medio de fb, en la nota de infobae hay un tal Ariel Santillan, bostero encima. Pense que eras vos :lol:

:lol: Debe ser a mi lo que Hugo a Bart :smiley:

Jajaja debe ser asi, te juro que me dio una sensacion bastante rara cuando lo vi y me puse a mirar las fotos de portada con el triste a la cabeza. Coincidencias de la vida … :question:

:lol: Jaja recién lo veo. Que feo gente que se llame igual que uno y sea bostera. Que desperdicio de nombre y apellido.

Hdp venia a poner lo mismo.

Que bueno está Don Gato y su Pandilla!!!

Se fue la voz de Pedro Picapiedra, QEPD

En el foro de los bosteros decian que habia un referente de peso fingiendo ser gallina, mira vos…

Uy no me digas!!! Chau me descubrieron.
Igualmente me sigo haciendo cargo del templo y del hermano Martín. Ahora le voy a dar la pastillita azul y luego la amarilla. :mrgreen:

Seria gracioso que tambien este en el foro bostero, y con el mismo nick…