Falleció la mujer de Grondona.. Justicia divina?

No estoy de acuerdo con la ironía del título de este tema porque se debe tener respeto por el fallecimiento de una persona que se desconoce.
Yo tampoco quiero a Julio Grondona porque creo que es un personaje nefasto para nuestro futbol mediocre actual, pero observo un gran respeto por la memoria de su señora esposa.

Exacto.

QEPD

Le erro porque es un bostero de mierda q lo deja para q siga cagandonos la vida

La verdad que me recontra chupa un huevo la muerte de la vieja esta. Como para lamentarme por esta muerte cuando muere tanta gente buena todos los dias. Esto es como los que se oponian a las pintadas en el colegio de la hija de Aguilar, y despues aparecia en fotos viajando por todo el mundo y contestando privados boludeando a los que le recriminaban de la plata que se choreaban. Por mi que se mueran todos, me importa tres carajos.

Que título paupérrimo…, festejar una muerte ( aunque sea la de una persona como el presidente de la AFA, nefasta para todos los que amamos el fútbol ) hace que no nos diferenciemos mucho de la gente a la cual criticamos, terminamos siendo la misma mierda pero sin poder.
Como dijo millonario80, justicia es que vaya preso