Falleció la mujer de Grondona.. Justicia divina?

Me encantaria que secuestren a Aguilar y Grondona, y los larguen en el medio de la San Martin, ya que en la popu los defenderian los mercenarios jaja.

le erraste!

Parca, la Funesmoreaste toda. QEPD.

No me parece. Por más que sea la mujer de uno de los más hijos de puta de todo el fútbol latinoamericano es una persona que tuvo que lidiar con el cáncer. Los que pasaron por situaciones así (familiares, conocidos) sabemos lo que es y me parece un tema delicado.
GRONDONA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, OJALÁ TERMINES PRESO Y TE VIVAN GARCHANDO.

Y en cuanto a la mujer, QEPD.

Eso sería muy leve. Mejor, que sufran.

dinero,belleza(?), ignorancia,etc.
esta lleno de gente que esta con personas q realmente no valen nada nada, pero bueh cada una/o es libre de vivir al lado de cualquier HDP

Lamentablemente, aunque sea la esposa de un hijo de re mil puta, se murió una persona.

Lo único “bueno”, por así decir, que puede pasar, es que el viejo caiga depre, y empeice a largar todo, ya sea de a poco o de golpe. Que se vaya a la mierda como él dijo. Bah, según los otros malandras de los hijos, quería hacerlo en 2013, con la selección clasificada al mundial, para dedicarse a la familia. Que se yo.

Pero si se va, que lindo regalito deja como frutillita del postre: un torneo de mierda de 1° división a partir de la proxima temporada.

La mujer, listo, estará en un lugar mejor. Pero vos hijo de puta, si querés acompañarla dentro de poco, no te vamos a extrañar para nada. Corrupto, delincuente, destructor y si, “asesino”, porque mataste el fútbol y las víctimas del fútbol existen justamente gracias a tus manejos y tu “TODO PASA”.

GRONDONA, LA CONCHA DE TU MADRE, VIEJO PUTO!!!

que descanse en paz

serua justicia si se muriera el igual le ronda cerca la vez pasada se murio el delincuente del hermano ahora esta vieja ya le ronda cerca

QEPD.

La cara es igual a la de Grondona (de mafioso hijo de puta), capaz por eso el barba le erró.

Una mujer que esta durante toda su vida al lado de un mafioso como el gordo hijo de puta este, es igual de culpable que don Julio. Que se mueran todos tus familiares gordo hijo de puta así sufrís, y después mueras de soledad a los 120 años gordo infame.

Eso no es justicia divina. No es que se murió a los 30 años.
Era una mujer grande que disfrutó toda su vida de la guita que afanó el marido.

Maestro, apúnteme bien…

Dios le pega a los guachos y a la mujere’ (?)

Ponele que existe un Dios, reverendo hijo de puta resultaría ser…

NOO PARAAA A LOS 120 AÑOS NO , POR FAVOR!!

la mujer no tiene nada que ver que el sea un hijo de puta, Q.E.P.D.

La mujer está en un lugar mejor. Cualquier lugar es mejor que estar 50 años con don Julio

Alegrarse por la muerte de una persona que no conocen para desearle el mal a otro, es de cuarta.

Es (era) bastante parecida a Marcelo de XT, el proveedor de joyas de los famosos.

yerba mala nunca muere