Falleció la mamá del Beto Alonso

Perdón, no se si es apropiado pero abro un thread para informarlo.

Murió la mamá del Beto. Hace unos meses se lo notaba mal, decaído y bastante estresado porque tenía a “su viejita” enferma. No lo notaba como antes, si bien trataba de sobrellevar las notas, por ahí cuando tocaba el tema de la madre se emocionaba mucho, lagrimeaba y se notaba que la estaba pasando mal. Su mamá fue un gran apoyo para él en su decisión de jugar al futbol y su carrera, ya que se sacrificó mucho por él para que cumpla su sueño. Por eso siempre le agradecía y era entendible lo mal que se lo notaba.

También, para aquellos que notaron ayer en el partido del Futbol Senior, se hizo un minuto de silencio porque falleció también la mamá de Gustavo “el chapa” Zapata, ex jugador del club y actual DT de la Reserva de River.

Mis condolencias para ellos desde este lugar de la comunidad Riverplatense.


OLE 10/8/2009:
Mal momento para el Beto y el Chapa

El de ayer no fue un gran día para la familia del club, ya que fallecieron las madres de Norberto Alonso y de Gustavo Zapata. Desde Olé, van nuestros abrazos para el ídolo y para el DT de la Reserva.

Perdón, no se si es apropiado pero abro un thread para informarlo.

Murió la mamá del Beto. Hace unos meses se lo notaba mal, decaído y bastante estresado porque tenía a “su viejita” enferma. No lo notaba como antes, si bien trataba de sobrellevar las notas, por ahí cuando tocaba el tema de la madre se emocionaba mucho, lagrimeaba y se notaba que la estaba pasando mal. Su mamá fue un gran apoyo para él en su decisión de jugar al futbol y su carrera, ya que se sacrificó mucho por él para que cumpla su sueño. Por eso siempre le agradecía y era entendible lo mal que se lo notaba.

También, para aquellos que notaron ayer en el partido del Futbol Senior, se hizo un minuto de silencio porque falleció también la mamá de Gustavo “el chapa” Zapata, ex jugador del club y actual DT de la Reserva de River.

Mis condolencias para ellos desde este lugar de la comunidad Riverplatense.


OLE 10/8/2009:
Mal momento para el Beto y el Chapa

El de ayer no fue un gran día para la familia del club, ya que fallecieron las madres de Norberto Alonso y de Gustavo Zapata. Desde Olé, van nuestros abrazos para el ídolo y para el DT de la Reserva.

uh que cagada. :frowning:

Mi más sentido pésame.

Fuerza Beto, y fuerza Chapa.

QEPD la madre de ambos…
Fuerza para los dos.

Pobre, sabes lo que debe ser perder a la mamá?

Que en paz descansen. Y mi más sentido pésame para el beto y el chapa…

que garron che…

QEPD

y mis condolencias para los dos…

Q.E.P.D.

un abrazo idolo

Fuerza para ambos. Que en paz descansen.

la del chapa tambien ?! que bajon!

Uhh bajon :(, QEPD para las de ambos.

Horrible que se te muera tu vieja. Mucha fuerza al Beto y al Chapa.

QEPD y fuera al beto.

Pobres, bajonazo.
Fuerza para ellos!

Noo que garron. Es lo peor que se te muera tu vieja.

Fuera Beto y fuerza Chapa.

que en paz descansen y fuerza para el beto y el chapa

Fuerza beto y chapa!!!

Q.E.P.D. Fuerza beto y chapa

mi mas sentido pesame para el mas grande de todos los tiempos, fuerza beto.