Falleció Jorge Ibañez

Evidentemente si todos los programas de la tarde repiten el tema es por que la cantidad de viejas pelotudas detrás de la tele debe ser una cantidad importante.
Párrafo aparte para Fantino y el asco de ese programa, por que no le hace un favor la mayoría y regresa al SDF que estamos llenos de programas de puterío como para que nos quiera vender lo mismo. Que se quede sin laburo Coco Sily por favor!

Es verdad que ultimamente se lo ha escuchado declarar cosas muy coherentes en el tema de la sexualidad de las personas, pero antes no era así, una vez le dijo a Casella que le gustaría hacerse limar el buje pero no lo hace porque dios lo ve, mamurra. De todas formas, más allá de cualquier joda (como la del cielo gay:lol:), me encanta que en este país poco a poco se vayan derribando fronteras y los fantasmas de la homofobia queden atrás. Me gusta, por ejemplo, ver a parejas gay de otros países que se vienen a casar/vivir acá.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Me encantó lo que pusiste sobre el humor. De quién es?.

Perdón por desvirtuar pero Irio lejos está de ser anti gay como dicen arriba, un cuento que corre a voces es que el día que estaba garchando con un pibe en la casa, entró la señora y luego de ver esa escena fue que se suicidó, estas cosas son rumores que se cuentan en el ambiente y ya lo he escuchado de varias personas, además de eso hay algo que me llama la atención y es que al tipo siempre que le preguntan de la mujer se descontrola y pasó solo dos veces, una no lo fue tanto como en la entrevista de Pegolini en la radio por que no fue muy directa la pregunta sino que Mario se midió con sus palabras y no la nombró pero claramente se ve que el sujeto pierde el enfoque, y la otra fue con cámara en un lugar muy relajado y tranquilo, si ven la nota completa el tipo respondía lo mas bien y ya estaban por terminarla pero luego de que le preguntan por la mujer se puso como loco, ahí está la última parte del video en el que tuvieron que cortar y nadie supo que carajo sucedió después.

//youtu.be/cAwwxsFTeWY

Yo noto cierta culpa del tipo sino no se explicaría tanto enojo y que se le suelten los tornillos inmediatamente ni bien le preguntan sobre el tema, algo que obviamente responde a una secuela psicológica. Me permite dudar un poco sobre lo que me contaron por que es muy fuerte la historia en si como para creerla tan fácilmente pero de lo otro no tengo dudas, que te lo diga todo el mundo y cada uno con versiones diferentes me hace acordar al tiempo en que los programas se hacían un festín sobre los rumores de Fort antes de que se terminará confesando.
A Fort le llevó años eso, olvídate! a un tipo como Iorio que se mueve en el ambiente heavy y vende la imagen que vende al secreto se lo lleva hasta la tumba, secreto que no es tan secreto pero que ni en pedo lo haría salir del clóset.

Yo me refiero a declaraciones como esta:

//youtu.be/XP7LbQnsiU0

No creo que la comunidad gay aprecie mucho lo que dice acá.

Después la historia de vida del tipo no la conozco ni me importa. Ahora, de ser gay, sería genial que salga del closet, le vendría bien al ambiente “heavy” de acá.

//youtu.be/vwvMOqEBdL0

Orsai » Blog » El humor es un perro mutante

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

//youtu.be/vwvMOqEBdL0

un cuento que corre a voces es que el día que estaba garchando con un pibe en la casa, entró la señora y luego de ver esa escena fue que se suicidó

No era su mujer en ese entonces, estaban separados.

asqueroso el tratamiento mediático que se le dio a la situación (como pasa siempre). Como concha podés saber la causa de la muerte ó sacar conjeturas si hace unas pocas horas que falleció y no tenés ni puto conocimiento en el tema. Patético y muy irrespetuoso.

QEPD, por lo que se habla era bastante querido en el medio y buen tipo.

¿apareció Jacobo ya? ¿y el Fa… ehhh… ah, cierto.

Me da cierta pena ciertos usuarios usando terminos como “puto” o “sida” como si estuvieran hablando de cualquier boludez…en fin, cerebros cortitos al por mayor o quizàs necesidad de demostrar cierta masculinidad que no se mide por decirle putito o hacerse el macho comentando ciertas cosas.

Antes que “puto” se tiene que saber que era una persona, y ya sacar conjeturas si murio por tal o cual cosa es una falta de respeto a la muerte de una persona, que por lo que se ve era muy querido y admirado en su ambito que creo que es lo que todos queremos llegar en algun momento (ser admirado o triunfar en el ambito de vida que uno se desempeña), lamentablemente como sociedad hay todavìa mucho que aprender, algunos comentario son dignos de hace 200 años atras, en fin.

QEPD.