Falleció Jorge Ibañez

En cuantos días sale publicado la foto ya muerto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Parecía un buen tipo, buena onda. Lástima que no se hayan muerto un par de negros cabeza en vez de él.

Q.E.P.D.

43 años tenía.

Una lástima, una muerte que sorprende, mas que nada por lo joven, sano y buena persona.

QEPD

Cómo saben que el tipo era sano?, le pidieron la libreta sanitaria antes de hacerse limar el buje por él.

Sergio Berni dijo que fue muerte natural. Más temprano también salió a hablar Crescenti. Qué onda este tipo, era ministro y no me enteré? Qué carajo tiene que salir a hablar el forro de Berni!?!?

se murió de muerte natuSOBREDOSIS O SIDA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre chabón… que en paz descanse.

Me caia bien el puto, era simpatico, una lastima. Terrible sida habra tenido o era re tomatero

Ahora, que cosa la muerte súbita, yo ahora por ejemplo puedo estar comentando esto y de repente me desplomo y muero?.
Mierda, creo que es hereditario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QEPD.

Igual el chabon siempre que lo veia por TV cambiaba de canal, no se pero tenia una cara de tan come verga que me daba asco. Se zarpo con el botox el tipo

QEPD

Un puto simpatico, a mi me caia bien, aparte tenia la pinta de ser bien humilde, una lastima

Se perdio km de pija diria ricardo, fuera de chiste qepd

Ricardito habla porque sabe eh, la tiene clara en esas “prácticas”. El tatuador del negocio de un amigo, que vivía en La Plata, le dijo que en una época que andaba en cualquiera, le tocó compartir un asado con unos amigos y Iorio. Dice que se llevó a un putito, todo prolijito, facherito, que se quedó callado, lo único que hacía era seguirlo y servirlo. Le peinaba las líneas de merca y se las daba para que las tome jajajaaaaaaaaaaaa.

No se que opinará [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];…

Dicen que lo encontraron vestido con ropa deportiva, todos dicen que era sano, humilde y re buena persona.

A mi no me caía mal por ahí me molestaba el terrible botox de la cara pero bueno que sé yo…hay que gente hija de puta que se droga o roba y no se muere nunca y después tipos cono Jorge que según todos era excelente persona y muere joven.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una vuelta lo vimos en Esmeralda y Santa Fe, y una amiga lo saludó a lo que él, dándose vuelta porque nos había pasado, respondió con un saludo y una sincera sonrisa.

Sí, es una anécdota muy pelotuda, pero quería contarla.

Dicen que murio de un paro cardiaco. Claro, Freddy Mercury murio de neumonia tambien pero…

Me matan los comentarios que se leen en estos casos de “todos los dias muere gente y no se hace tanto escandalo”. Y no maestro, no.

iorio no es mata putos, ya lo aclaro mil veces, ricardito pregona el amor entre las personas de bien, al resto paredon.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Y ESTE TIRO SI VA PARA VOS GALE PUTO

el puto este se falopeo duro y no se la aguanto

Hace unas letras de puta madre.

Respeto a los chistes “El humor y la ofensa son parientes cercanos cuando no conocemos el rostro o la identidad de los receptores. El humor es un mensajero del mensaje, nunca un error. Puede ser bueno o malo, pero no debe juzgarse desde la tribuna de la sensibilidad o la moral, porque siempre habrá víctimas. Siempre. Puede no causar gracia, pero no está capacitado, el humor en sí mismo, para provocar dolor: sólo la mano de quien lo mece y la oreja del que lo escucha.”