falleció hincha que se cayó de la Sivori/SM

No puedo creer lo que cuentan. En serio es habitual que algunos se cambien de tribuna saltando de una a otra? No lo puedo creer…
Estaria bueno que algun dia los medios lo muestren, se fijen eso y filmen asi muchos ven las imbecilidades que hacen otros y de esa forma presionar para que pongan rejas o algo que impida que hagan eso.

El tema aca pasa por tener sentido comun. Cualquier persona que medianamente sepa razonar, sabe que es una imbecilidad pasarse de una tribuna a la otra, mas aún tomando en cuenta que estas yendo a ver un partido de futbol.
Tampoco podemos poner una reja porque hay gente que le gusta el vertigo y se juega la vida por una ubicación. La verdad, no cierra por ningún lado.

Si, eso es cierto. De hecho, si por mi fuera, los dejo que se maten solos. Si son tan pelotudos allá ellos. El tema es que tambien pueden perjudicar al club. Despues te cae la familia haciendote un juicio, o el boludo de macri suspendiendote la cancha…

Na si te viene la familia a hacerte juicio porque este chabon se cayo de la tribuna solo… ya estaria bueno pensar que la boludez viene de familia…

Te extrañaria?

Hay gente que hace juicios al estado por un accidente en una tormenta de tierra en la cual sin visibilidad siguieron yendo a 130 por la autopista, y gente que hizo juicios y dicen ser “victimas” porque se incendio un boliche cuando ELLOS fueron los que prendieron las bengalas y generaron el incendio…

QEPD, mucha imprudencia de la gente hoy en dia

no se si fue por el sector del playon o por la tribuna, de tribuna a tribuna hay 5 metros (las banderas miden eso) no hay forma humana de pasar ni saltar. Tenes que estar muy mal del bocho para intentar hacerlo. QEPD

QEPD

Pero que tipo pelotudo por Dios…

Que manera de ariesgar tu vida al pedo.

Q.E.P.D

Un desastre… tratemos de no decirle pelotudo, bah, me parece una falta de respeto… supongamos que la familia o algun amigo lee el thread, o no… me parece desafortunado.

QEPD

Una muerte evitable, por el mismo si se hubiera tenido mas respeto.

QEPD.
Hay q ser más conciente…

Es MUY grande la diferencia, no se puede saltar de ninguna manera estando trepado, la unica forma seria si venis corriendo y no creo que cualquiera pudiera hacerlo asi y todo. Debe haber resvalado.

Se debe haber querido pasar x el puente que conecta las tribunas, bah me imagino yo…

En velez jugando de local hace varios años un tipo tmb se cayo de la tribuna y fallecio, sino me falla la memoria

pero ese puente esta cerrado si no me equivoco, hay una puerta y no se puede pasar, sino lo unico que tenes que hacer es caminar por el pasillo y listo, no te podes caer.

Yo digo por afuera del puente, noc si se puede pero es lo q se me ocurre

Pensé lo mismo, la puerta esta cerrada con candado pero capaz trepo y ahí fue cuando cayo. Ahora también dice que capaz no fue un accidente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre pibe y su familia. Pero la verdad que no sorprende, uno cuando va a la cancha ve de todo y es increíble la poca importancia que se le dan a veces a las cosas. Lo mismo para bajar del Puente Labruna que hay una escalerita mínima y todos se tratan de trepar por afuera, uno que te desestabiliza un poco y te vas a la mierda. Y eso que si hacés 15 metros más bajás tranquilísimo… El otro día lo mismo, 20 pibes se bajan del tren y pasan por el medio de la Lugones cortando el tránsito. A 300 metros tenés el puente que te cruza sin problemas. Y así con miles de cosas que pasan en la cancha que la verdad uno no puede creerlas. Encima en la tribuna alta que son 7 pisos si no me equivoco…

La verdad hay que ser mas inteligente, o no hay que ser boludo en verdad. ¿Cuantas veces se vio esto? miles. ¿Cuantas veces dijo “alguna vez uno se va a caer y matar”? Miles tambien. No creo que nadie este sorprendido la verdad. QEPD.