falleció hincha que se cayó de la Sivori/SM

Que desastre loco, la seguridad del estadio: Bien, gracias…

Que fea sensacion la de esos 5 segundos que estas cayendo loco, que horrible debe ser…

Mas impresionante que la altura de la que cayó, es la distancia que hay entre tribunas. Hay que ser pelotudo para pasarse de una tribuna a otra. Creo que son como tres metros de distancia entre una y otra.

Esos 5 segundos no deben ser taaan feos… Te lo dice yo que hice Bungee… Ahora en serio pobre tipo…

deberian poner seguridad en los limites de las tribunas en vez de ponerlos al pedo parados en la pista de atletismo

Che yo vi sangre en el piso al costado de la escalera que sale del corralito, ahi entre la entrada de la sivori baja x la calle y la escalera, que hay un porton, y siempre hay motos estacionadas, bah, decian q era sangre, a mi me parecio tambien, no creo q justo haya pintura roja en charcos.

Recién llego de la cancha. Cuando paso todo esto vimos que se junto gente a mirar para abajo en ese sector. La verdad no estabamos enterados de lo que había pasado hasta que me avisaron por mensaje de texto un rato después. Una lástima. Que en paz descanse.

La verdad que en esta situacion, echarle la culpa a la seguridad es poco serio. Va a sonar feo pero tenes que ser cabeza para intentar pasarte de la San Martin a la popu, con que fin? Es muy dificil por la distancia que hay, es valorar muy poco la vida.

que triste, hay que ser inconsciente para subirse ahí, Dios

Pero como haces para pasarte de tribunas si es imposible ! … Es muy ancha la distancia… Que, saltas asi como si nada ? …

Capaz que quiso pasar por los pasillos de atras de las tribunas! No creo que haya intentado saltar adelante.

Igual si, es una locura como tantas toras que se hacen.
De visitante cuanta gente esta colgada en la parte de arriba de la tribuna?
Cuantos viajan con TODO el cuerpo afuera de los micros?

Dicen que hay como una cabina, yo nunca las vi, pero tampoco creo que haya querido saltar la distancia completa entre una tribuna y otra. Ah, y me habían comentado también que el pibe no estaba en sus cabales tampoco.

Si te separan las tribunas con 3, 4 metros para que no pase eso y el loco se manda igual, asume toda su responsabilidad.

Estoy totalmente de acuerdo es tener un poco de sentido comun. En que te puede cambiar pasar de una tribuna a la otra jugando con tu vida?

Que feo morir así, que en paz descanse.

Hay que ver en que estado estaba tambien el muchacho,eso influye mucho. QEPD-

Pobre muchacho, que en paz descanse.

Hace muchos años en la cancha de San Lorenzo, estando en la popular y viendo que al lado estaba la platea semivacia… como vi que varios pasaban al otro lado… me mandé cruzando la reja por arriba de todo… por unos segundos quedabas al borde del precipicio…
Hoy en día no lo haria de nuevo ni en pedo…un simple resbalón y te vas para atrás… pero uno a veces se confía demasiado, y es probable que le haya pasado esto…

Salvando las distancias (lo mio eran 3metros masomenos), el ultimo mardel no tenia donde mierda ver el partido y me subi arriba de los puestos de pancho, estaba repleto! A los 5 minutos pense que al minimo empujon ME HACIA MIERDA!

Listo, baje y me quede pelotudeando (sin ver el partido) todo el primer tiempo. Pero preferia eso a romperme una gamba por ver un partido

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Ni hablar, en la cancha de boca hay un monton que se pasan al otro lado de la reja!!!
HERMANO, TE TROPEZASS Y CAGASTEE

Es fisicamente muy dificil saltar de una tribuna a otra, tenes las paredes que tienen como 2 metros de alto, y ademas tenes 3 metros de ancho masomenos.

Igualmente, que en paz descanse.