![]()
El defensor dirigido por Pochetino fue encontrado muerto víctima de un ataque cardíaco en el hotel donde su equipo realiza la concentración, en la ciudad de Coverciano. El compañero de zaga de Nicolás Pareja había sido designado para portar la cinta esta temporada.
Víctima de un ataque al corazón mientras estaba en la habitación del hotel donde el Espanyol realiza la pretemporada en Italia, Dani Jarque falleció a los 26 años de edad de forma repentina y sorprendió al mundo futbolístico.
El defensor participaba de la preparación de su equipo en la ciudad de Coverciano pero cuando esta tarde su compañero de habitación, Ferran Corominas, advirtió que no bajaba a cenar subió a buscarlo y lo encontró sin conocimiento en el suelo del cuarto. A pesar de haber sido trasladado al hospital más cercano, nada pudieron hacer para reanimarlo.
Dani Jarque era el ladero de zaga del argentino Nicolás Pareja, recientemente convocado a la Selección Argentina en reemplazo de Martín Demichelis, y había sido designado capitán del equipo por Mauricio Pochetino. El catalán había debutado en la Primera del Espanyol en 2002 y llevaba disputados 187 partidos, con ocho goles.
pobre tipo QEPD , realmente muy sorprendente la muerte el tipo era joven
