Falcioni quiere más refuerzos

Uff, me voy una semana de gira.

Recien tuve un brainstorm y me imaginé a Boca perdiendo la promoción… Por favor.

va a quereeerlos

No veo la hora de que pase algo así, de que las cosas se den vuelta para nosotros. Pasé una adolescencia nefasta porque estos hijos de puta no paraban de gastarme, todo gracias a sus 10 años de historia. Que pase algo así, sería un regalo divino que me haría olvidar años y años de gastadas. Les deseo lo peor a estos hijos de remil putas.

Es un idiota, en vez de intentar pelotudeces y estar atado a un esquema y a querer defender siempre con tanta gente no se pone a ver los jugadores que tiene.

Para mi tiene los jugadores justos para un 4-2-3-1, pero olvidate, el las 2 lineas de 4 no las negocia, y ojala que asi siga siendo y que asi le siga funcionando…

jajajajajajajaja que hdp, le traen los 11 del Barcelona y CAPAZ que gana algo, no se puede ser tan caradura, encima faltan 9 fechas… yo que vos Falsoni empiezo a rezar para llegar a mayo:mrgreen:

Estos ya estaban insoportables cuando ganaron 2 seguidos. Todo volvió a la normalidad.

cuando vi el titulo pense q se referia a mas custodia policial…:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol:

La verdad que justo él, pidiendo más refuerzos. Es casi lo mismo que presentar la renuncia

En tyc el movilero de boca dice:
Falcioni estuvo ya evaluando la continuidad de gran parte del plan y estuvo viendo jugadores, se pretende buscar para el proximo semestre un arquero, 2 o 3 defensores, 1 volante y un delantero :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Totalmente, sobre todo si vuelve Gaona Lugo.

Igual ahora parece que se lesionó Riquelme… de mal en peor.

Acabo de ver en la tele que se lesionó Riquelme y que con suerte llega al clásico con lo justo…

De bien en mejor diría yo.

Claro, pasa que por un segundo me puse en el lugar de Falcioni, hasta que me di cuenta que necesitaba cirugía estética:mrgreen:

Jajaja, cada vez me da más gracia Falcioni.

Ah Falcioni tenés verguenza sisisi

:roll:

Si Boca trae 8 refuerzos y no dá de baja muchos contratos, va a entrar en un remolino de guita desparramada sin sentido.

PD: Como no hay ningún thread sobre el pedido de Vélez para postergar el partido vs San Lorenzo, lo digo acá: estoy podrido de estos dirigentes de 4ta de Vélez. Podrido. Ojalá tuviera la oportunidad de escribir sobre ellos. La gran mayoría de los medios ampara a una dirigencia que no administra bien y que tiene un lazo inquebrantable con su barra.

Escriba Mati escriba!!! Haga como Sarmiento, pero no bardees con la espada porque hoy en día no da viste (?)