Falcioni quiere más refuerzos

Me haría muy feliz que Boca termine este campeonato en promoción y River se salve de todo…

como vendio buzon este tecnico espantoso en todo sentido…

los directivos de cabj deben sentir que los están boludeando…

Si , mas refuerzos, FUNDEN AL CLUB, NO LE DEJEN NI UN PESO :twisted:

Erviti? Jugador inflado por el periodismo si los hay. Su último torneo en Banfield fue directamente malo, bastaba con que tirara una pisadita o un taco intrascendente para que le chuparan las medias. En Boca ni siquiera se anima a tirar esos firuletes, tiene un cagazo a las puteadas infernal.

JJ debe estar asfixiandose de la risa :lol:

Si, llega a perder con nosotros y le pegan un boleo en el orto que llega a banfield sonriendo

Después de haber sufrido tantos años con aguilar, no hay nada que me ponga tan feliz que ver como la bosta sufre un poquito (comparado con lo que fue lo del otro gordo sorete no es nada) de lo que vivimos nosotros.

Yo me cuento entre los que se comieron el chamuyo defensivo de JC…

Lo que mas me sorprendio fue cuando planto la linea de 3 con los carrileros, claramente queriendo emular la unica forma que tenemos nosotros de jugar con el energumeno de Ferrari en cancha y no perder por su costado todo el tiempo. El tema es que ninguno de sus defensores centrales rindio de manera decente con la linea de 3 bajo Borghi (salvo Caruzzo pero hasta este bajo el nivel muchisimo). Y vuelve a hacer lo mismo? Y encima poniendo a un pibe que tiene 2 minutos en primera y sin arquero? Mamita querida…

A tu equipo no le faltan arqueros ni centrales. A tu equipo le faltan jugadores que hagan las bandas. Pero como sos un pelotudo importante gastaste una fortuna en Erviti que no corre una mierda…

No lo digo de soberio (Como diría Valdivia), pero me alegra mucho haberme acordado lo que fué este tomuer en San Lorenzo y su “golrioso” paso por el altamente competitivo fútbol mexicano, cuando llegó a Banfield, un equipo chico y mezquino, en un fútbol cada vez mas pobre y el periodismo le puso el inflador, siempre sostuve que me parecía un mediopelo… Estoy podrido de las primaveritas que convierten a mediopelos en cracks por periodistas ignorantes y desmemoriados…

Una medida de como se va mediocrizando el fútbol es ver a aquellos jugadores que debutaron allá por el 2002, 2003 y como en esos momentos no tenían lugar ni en el banco de suplentes. Y como ahora, años después, son claves en los equipos más importantes del país.

no hay chance q falcioni llege al torneo q viene… asiq al pedo q piense en mas refuerzos, ojala se quede toda la vida en boka, se van a la b sin escalas… vamos jc!

Caradura… Pedí a Messi tambien.

JAJAJJAJA

Está perfecto lo que hace Falcioni, y yo lo voy a ayudar con los refuerzos:
ARQUERO: El pony Ojeda.
ABAJO: Talamonti.
AL MEDIO: FALOPA Archubi
ARRIBA: Canales o la furia (de los hinchas locales) dario husain.

Al final del campeonato van a decir que quieren a Stracqualursi, Silva, Rinaudo, Role, Villar y una cantidad innumerable de jugadores más que están teniendo buen torneo para después fracasar en la bosta.

ojala que siga falcioni para rato, la unica forma que no me molestaria que se vaya es si pierde contra nosotros y renuncia dps del partido :slight_smile:

A mi los refuerzos de Boca nunca me parecieron muy buenos, Somoza después de la lesión nunca volvió a jugar como antes, Rivero siempre me pareció un burro y Erviti es una de las mentiras mas grandes en mucho tiempo.
Además el recambio que tiene es muy pobre, tienen al chorro y nada mas en el banco. Son todos pibes de los que mucho no se puede esperar.

Falcioni para rato. Ojalá-.

Toranzo por ejemplo

La descripción la hice pensando en él.