Falcioni, persona no grata .-

Corrientes futbolisticas como las de falcioni matan el espectaculo…

Vamos por partes.
Lo de sus declaretas para la tribuna, son totalmente previsibles y obvias, como lo eran las de Ramón diciendo “hinchas de Boca que sean argentinos, me refiero”. Claro que no siempre le salen bien: antes de llegar a Boca, se la pasaba chicaneándonos con que “lo que importa es ganar y no los merecimientos”, pero cuando hociqueó en los últimos torneos, su frase más repetida era “el resultado fue injusto”, jejeje.
En cuanto a lo de Burdisso, estuvo muy vivo. Lo llamó porque le interesa que juegue en la Bosta, cosa que NO hizo el superpiola de nuestro tomerma. Salvo que sea un jugador que NO le interese, cosa que NO creo porque en ese caso debería planterse y decírselo a los dirigentes y a la Prensa.
Por ahí Almeba no lo llamó porque él también quiere que Burdisso juegue en su querido Boquita . . . :twisted:

Yo que tuve que sufrir a Bianchi, que me vienen a hablar de Falcioni!


muFalcioni merece ser persona no grata con la vida.

Espera espera, Falcioni alguna vez fue persona grata en River?

Este sorete no tiene que ni pisar el club… asco infinito.

Este tipo es asqueroso (En todo sentido).

Este tipo no pudo con Funes menos va poder con River, me genera un asco este tipo, esas actitudes chicaneras que tiene de decir que Santamarina les hizo mas partido, o cuando se sacó la camiseta cuando iba ganando en el monumental, en fin, repudiable el tipo este.

sos horrible Falcioni

Eso se usa para gente importante… :lol:

la verdad nada ético lo de este señor…y muuuucho menos los que se escudan detrás de su gesto…esos que se la dan de dirigentes en la entidad de la bosta…y bueh…que mas se puede esperar de la bosta no? ojalá les rompamos el orto en el primer cruce del super-clásico.

Ojalá, pero es muy difícil: va a ser un partido llevado por dos DTs bosteros de alma, que son felices cuando gana Boquita . . .

[quote=“Cochigallina, post:44, topic:99850”]


http://sithsigma.files.wordpress.com/2007/06/darthsidious.jp
[/QUOTE]boludo es la parka…!!!

Mandale saludos de parte de Funes.

Passarella es la persona no grata!

No seamos ingenuos, si el jugador hubiera querido venir a River ya habría firmado la semana anterior. :mrgreen:

Burdiso…Bordiso …Bostiso …Bosta…zo …! no podia ser de otra manera ! …de todas formas hará banco, por lo menos en el primer semestre .
Si lo que buscas es potenciarte para un futuro pase a Europa, por ahora me parece que le erraste muchacho.-

No le den importancia a este segundón de por vida. Perdedor. Puto hijo de puta.

Gracias. (?)

Pasarella jugo al futbol, y con la camiseta de River tambien… escuche por ahi, que “algo defendia”…