Falcioni, persona no grata .-

Cabe declarar a Falcioni persona “no grata” en el mundo River , luego de su intervención en el caso Burdiso y otras declaraciones anteriores, como por ej. " Merlo nos hizo mas fuerza que River " ?

Cabe declarar a Falcioni persona “no grata” en el mundo River , luego de su intervención en el caso Burdiso y otras declaraciones anteriores, como por ej. " Merlo nos hizo mas fuerza que River " ?

Decile que le manda un saludo el Bufalo Funes

no es nadie, no hay que darle importancia.

ya tiene bastante con la cara que tiene…

Falcioni persona no grata para la Libertadores.

Tiene prohibido tocar la Copa Libertadores Falcionil flor de grano en el orto tiene con ese tema, QUE LINDO, me da pena ya pobre fracasado, jugar 4 finales y PERDERLAS TODAS, no es para cualquiera jejeje.

Que no grata ni ocho y cuarto… persona fea.

Tecnico de mierda, y un claro representante de la mierda que es el futbol argentino hoy… Y lo que diga o haga me soba bien un huevo, prefiero prestar atencion a las estupideces que hace el tecnico de River (ojala que te vaya bien ahora, no por vos sino por River, simio), y no a lo que hace el tecnico de boca… Falcioni: :chupala:

saludos

Te manda un saludo la pija de el bufalo funes.

no merece siquiera un post en el foro.

La antípoda de River este tipo, jamás podría ser el DT.

¿Quien?

FRACASIONI.

Gano solo 2 torneos como con 20 años de DT fracasado :lol:

Porque persona no grata si nos ha dado grandes alegrias? bienvenido sea.

Hace falta que diga todo lo que pienso de este sorete? :twisted:
No, porque tengo para escribir como media hora mas o menos.

Simplemente algo que te lo dice tu propio amigo el cabezón:

Te hicimo’ la’ nalga’ en Colombia, te hicimo’!!!

Me da lastima lo resentido que esta con river el bulldog este

La tiene tan adentro con River que lo unico que puede hacer ahora, es hablar mal de River. Viejo feo

Con esa cara la vida lo declaró persona no grata.