Parece q cara de papa aguilar nos va a dar un lindo regalito para fin de año… según olé por 8.000.000 millones de dólares largan la mitad del pase de falcao!!
hijos de puta hay que matarlos a todos, nos cagan torneo tras torneo.
Parece q cara de papa aguilar nos va a dar un lindo regalito para fin de año… según olé por 8.000.000 millones de dólares largan la mitad del pase de falcao!!
No creo que Falcao se vaya.
Me acuerdo aun una entrevista que le hizo La Red y 90 min. de futbol y el dijo: “Que su plan era ganar titulos en River, que aun no quería marcharse, y solo pensara en irse despues de ganar algo”.
Para mi, no se va…
Falcao, quedate.
Saludos
tiene 21 años… se tiene q quedar a ganar la copa… y desp a Europa
no regalemos mas jugadores … vendamos a los burros
Si igual piensenlo objetivamente, no lo que nosostros queremos. Auqnue a el le va bastante bien a nivel personal, yo con el equipo como esta si llega una buena oferta me iria. Me parece que si agarra un mes malo por ahi se desvaloriza y despues no se va mas. Bueno igual ojala se quede.
Por lo que escuche, Ruben volvería a tener una oferta para jugar en el Spartak de Moscú. Ojala se dé, por su bien y por el nuestro.
Así habría que hacer, vender los ineficasez, traer lo necesario y mantener lo util como Falcao.
Saludos.
que bien para marco gaston , se va a llevar bien con el frio de rusia.
Ojalá que no lo vendan a Falcao, no puede ser que haga un par de goles y lo regalen afuera. Que vendan a Marco Ruben que hasta ahora no hizo nada, en cambio, yo creo que Falcao todavía tiene más para dar.
Dejense de joder y vendanlo!! 16 mllons por el pase completo!, saben que significa eso?
por favor, ademas de que es unn jugador totalmente intermitente y eso en RIVER NO SIRVE.
la oferta es del fluminense de brasil, q esta como estaba en su momento el corinthians de joraabchian
tambien el q se va es augusto a la fiorentina, no se el monto, se los debo
Si son 8 palos por el 50% del pase, yo no lo pensaria mucho, es una buena oferta. Falcao es un jugador algo lagunero y con cierta tendencia a lesionarse.
El problema de todo esto es que despues no le encuentran un reemplazante.