Falcao

Che Alguien Me Puede Comentar Q Paso Con Este Pibe Q Se Mando Para Colombia En La 3º Fecha De La Eliminatorias Como Si Fuera Q Va A Jugar Algun Mundial ??? Este Muchacho No Es De River De Ninguna Manera … Para Colmo Ni Bien Llego Dijo Q Prefiere Jugar X Colombia … Se Acuerdan De Tevez Renuncio A Jugar Para La Seleccion Por Jugar Un Partido Con Los Bosteros ???
Si Yo Fuera Lo Mataria Al Falcao Este … Quien Se Cree Q Es Si Metio Un Gol De Carambola Nada Mas

Che Alguien Me Puede Comentar Q Paso Con Este Pibe Q Se Mando Para Colombia En La 3º Fecha De La Eliminatorias Como Si Fuera Q Va A Jugar Algun Mundial ??? Este Muchacho No Es De River De Ninguna Manera … Para Colmo Ni Bien Llego Dijo Q Prefiere Jugar X Colombia … Se Acuerdan De Tevez Renuncio A Jugar Para La Seleccion Por Jugar Un Partido Con Los Bosteros ???
Si Yo Fuera Lo Mataria Al Falcao Este … Quien Se Cree Q Es Si Metio Un Gol De Carambola Nada Mas

Desde q a River lo usan de vitrina ya nada asombra. Diogo, caseres, carrizo, higuain, y prox falcao y etc.

Q los q vengan sean malos pero quieran al club. Cuanto se extraña un Amadeo Carrizo (le pagaban $3 y el contento por q atajaba en River) un Alonso (en cada gol un beso a la camiseta), etc etc

disculpa, pero discrepo totalmente, antes q jugador de river lo es de su seleccion, como te caeria q algun jugador no juegue en la seleccion argentina??, dirias lo mismo??, no hay q mezclar, falcao es un exelente delantero.
O tambien es la culpa de falcao q quedemos afuera, si es como vos decis, q solo metio un gol de morondanga, anda!!! gracias a falcao llegamos a las semi, y ademas me dio la unica alegria de este semestre contra boca.

SAY NO MORE

Totalmente de acuerdo con peterpantera. Ademas dejalo al boludito ese de kocho79, es otro mas de la bosta que saco de las 2000 camisetas q tiene en su placard la de arsenal. Ademas el seguro que quiere a pajermo en la seleccion de nuevo, con su gran calidad para patear penales.

no vamos a poner en duda lo q hace falcao por river por dios…es uno de los mas sacrificados y se la banco en todas. El flaco q lo bardeo no sabe una chota de nada.

llegamos hasta dnd llegamos en la copa por falcao… lo mas humillante es q si por esas casualidades pasabamos a la final , al america no le ganabmos ni con 3 falcaos arriba…

Dejense de joder… ¿tambien le vamos a echar la culpa a Ortega por que se lesiono?

No nene no, la seleccion siempre es la premisa para todos, dejate de joder, me encantaria que algun jugador le diga que no a su seleccion para jugar en River, pero es algo que ninguno haria, la seleccion es la meta de todo jugador… por favor no bardeen al pedo por que si…

l
con hinchas asi es como estan siempre les toca pedir de nuevo cacao y tragarse las palabras…llamando a ramon…despues que lo puteaste …puteaste a Juan P angel y luego se la querias mamar gratis…Falcao lo puteaste y el solo te tapo la boca pendejo de mierda y ahora por que el se entrega con la seleccion igual como lo hace en river, entonces lo puteas de nuevo…el hincha refleja lo que es el equipo…Pura gonorrera

Como no soy de rebajarme al nivel de los “capos” que vienen a molestar acá, solo te respondo así: CHUPALA!
(Creo que podríamos ponernos las pilas todos, e ignorar a este tipo de personajes, no? Directamente, hacer de cuenta que no vimos sus comentarios…)

En cuanto al tema de Falcao, ponele que él se hubiera quedado para jugar el partido contra Arsenal. Después se tiene que bancar que lo sancionen (por ejemplo, no convocandolo más) por no cumplir con su selección. Es obvio que quiere jugar por su selección, y no me parece mal. Los que se podían haber copado son los dirigentes colombianos, y dejarlo viajar unas horas después (obviamente para ellos era un tema, porque lo necesitan bastante).

Me hiciste acordar al partido contra los bosteros, en la semifinal de la libertadores del 2004, cuando Rojas salió con la rodilla rota, y un boludo empezó a putearlo porque según él, estaba “dejando al equipo en banda”…