Falcao y salcedo pueden jugar juntos?

Ver resultados de la encuesta: Falcao y Salcedo pueden jugar juntos?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 21 (54%)
  • No: 18 (46%)

esa s la gran pregunta
falcao como vimos en el torneo pasado jugo con abreu
pero no la rompio como en otros torneos
no sera que como ninguno de los 2 kiere salir
dicen q si pueden jugar juntos
para mi ellos estan acostumbrado a jugar de delantero de area
sin tener q salir a buskar la pelota
que opinan

Poder pueden, de ahí a que sea lo más productivo para el equipo…

a salcedo hay que esperarlo y se que explotara… con Falcao nos quedamos esperando ha que explotara es inproductivo totalmente. cuando jugamos con Falcao jugamos con 10

Mil y pico de temas iguales.

Sigo pensando que si.

Falcao NO , Salcedo SI.

Se, cuando les empiecen a llegar las bochas limpias, la van a descocer, por lo menos Radamel.

Para mi que si se puede

para mi si se puede el tema esqe se tienen qe ocnmocer mas y no cambiar dep osiciones y tebnerla bien marca esas posiciones

El error se produce cuando bajan a buscar la pelota, cuando eso pasa es porque no le llega clara y si no le llega clara es porque no tenemos mediocampo y el enano NO es armador, tiene que jugar suelto sin una posición fija en la cancha. El único que hoy veo que puede hacer jugar al equipo es Flores.

No creo, no veo alguien que se complemente medianamente con falcao desde el teclota farias

Salcedo es delantero de area, Falcao, aunq intenta lo contrario, tambien lo es. Ya lo dijo el visionario de Passarella, Crespo y el bati no pueden jugar juntos. jajaja

No, para nada. Y de los dos me quedo con Falcao, Salcedo me parece una mentira absoluta.

Abrazos, Martín.

[quote=“riverplatemivida, post:4, topic:58689”]

a salcedo hay que esperarlo y se que explotara… con Falcao nos quedamos esperando ha que explotara es inproductivo totalmente. cuando jugamos con Falcao jugamos con 10
[/QUOTE].

De la manera mas decente te pregunto lo siguiente :

Una pregunta, cada vez que se habré un nuevo thread hablando de un jugador, siempre respondes igual, me pregunto yo, River juega todos los partidos del torneo con cuantos jugadores, si juega Falcao River juega con 10, si juega ahumada River juega con 10, si juega Barrado River juega con 10, si vuelve abreu River juega con 10, sin alexis o el burro para ti el enano no sirve y es un jugador mas, con ojeda River juega con 10.

para mi si,falta q la empiezen a embocar seguido,salcedo jugaba con Tacoara Cardozo q tamb es un 9 bien definido i la rompieron juntos!

si

+1

NO, no pueden, se molestan. Falcao tiene que salir, no solo le estorba a Salcedo sino a todo el equipo, no sabe ni dar un pase, ni hablar de definir mano a mano, es HORRIBLE tecnicamente, uno dos los peores 9 que vi en River en cuanto a tecnica, no gambetea a NADIE…

No creo que no pueden jugar juntos se choncan mucho , necesitamos alguien que vaya por afuera y entre los dos me quedo con salcedo que si es bien aprovechado se puede cansar de hacer goles

No, no pueden jugar juntos. Y me quedo con Salcedo.

Falcao es un jugador al que no le veo una característica que me impresione, algo que haga extraordinariamente bien. No es rápido, no tiene control de la pelota, y no le pega ni cabecea extremadamente bien.
Tampoco es un choto, de vez en cuando alguna le sale. Pero generalmente veo que quiere entrar en el circuito de juego y termina perdiendo la pelota.

De todas formas, si hay una posición en la que puede rendir más es en la de 9, y ahí me quedo con Salcedo que por lo que le vi hacer en Newell’s, sí le pega y cabecea muy bien. Además en los pocos partidos en River, cuando salió del área a tocar no desentonó. Y bajó alguna que otra pelota haciendo de pivote (lo único que le salía a Abreu)