falcao y ruben..no cortan ni pinchan

hace tanto tiempo q voy a la cancha, y estos 2 en RIVER son horribles,gerlo gerlo gerlo, q grande es RIVER qle cumple el sueño e este voluntarioso muchacho q carajo le pasa, ruben en central la ROMPIA y en,RIVER NO LE SALE UNA, tenemos a ZARATE parado para q mierdan lo tren, hace 20 años voy a la cancha y la verdad damos lastima , lo unico grande q tenemos es la gente, entre todos tenemos q sacar a RIVER adelante por dios.

hace tanto tiempo q voy a la cancha, y estos 2 en RIVER son horribles,gerlo gerlo gerlo, q grande es RIVER qle cumple el sueño e este voluntarioso muchacho q carajo le pasa, ruben en central la ROMPIA y en,RIVER NO LE SALE UNA, tenemos a ZARATE parado para q mierdan lo tren, hace 20 años voy a la cancha y la verdad damos lastima , lo unico grande q tenemos es la gente, entre todos tenemos q sacar a RIVER adelante por dios.

Yo creo que a Falcao hay que bancarlo. Le falta confianza y seguridad, como a la mayoría de los jugadores del plantel… producto de la “excelente comunicación” de Passarella.

Ruben es intrascendente y siempre lo fue desde que llegó a River… trataría de venderlo rapidamente, pero mientras tanto al banco.

Con Falcao paciencia, hay que llevarlo de a poco y darle confianza. Es buen jugador, sabe con la pelota, se esfuerza, quiere a River… tiene el arco cerrado y unos nervios enormes a la hora de definir. Yo lo banco a Radamel.

Un abrazo,

Si a Falcao hay que darle juego, confiaza y apoyarlo! quedo demostrado que es un jugadorazo antes de la lesion! ya se le va a abrir y nos va a hacer gritas varios goles, si sabe jugar!!

Ruben es un queso! juega 90 min y toca dos pelotas a 30 metros del arco! a la banda de una!

el tema es…

Ahora nosquedamos sin Alexi, se viene el clasico, nececitamos delanteros eficases!! Falcao tiene que estar… pero quien lo acompaña, yo opino que ruben no!!! no tiene la garra ni los huevos…

primero hay que hechar a la mierda a pasarella y aguilar