falcao y los que luchan por river

vamos todos alagan a abreu y creo que falcao junto con el loco son de los que mas luchan por river y el mejor jugador que tenemos en estos momentos

vamos todos alagan a abreu y creo que falcao junto con el loco son de los que mas luchan por river y el mejor jugador que tenemos en estos momentos

Como disfrute la que le metio a ese HDP de mendez! lo odio al pelotudo ese! encima por poco se ponia a llorar! Se quejaba que le pego de atras y el forro ese se cansa de pegar patadas todos los partidos. Que bueno! Muy mala leche ese pelado.

Falcao es lo unico rescatable junto con Buonanote y Abreu (por mas patadura q sea) en este equipo… los unicos con actitud y ganas de salir adelante

Radamel y Abreu son los únicos que ayer cumplieron como hombres.

A Falcao lo adoro… pero a Abreu N-U-N-C-A!!

Mas vale , que se la re banca el colombiano es el unico
bue y abreu tmb pone huevo

pero con dos jugadores que se la banqn no se puede

LO VIERON ???
SE LARGABA A LLORAR A MOCO TENDIDO!

No lo banco lo admito…

Pero jugo bien, viene jugando bien el modelito…

Ahora QUE SIGA ASI

Igual

Aguante Abreu (13)

radamel un fenomeno mucho huevo!!!

Solo hubo 3 jugadores q sintieron la camiseta esa noche. Falcao Abreu Buonanote . EL resto le chupa 3 huevos el club, solo lo usan como un escalon para llegar a Europa.

lo unico q puedo hacer es reirme…JA JA JA
VOS NO VISTE LOS HUEVOS Q PUSO??? APRENDE D FUTBOL

Q’ MIERDA DE EXTISTAS Q SON LOS HINCHAS DE RIVER.
VERGUENZA ME DA COMPARTIR ESTE MISMO SENTIMIENTO CON USTEDES MANGA DE MARICONES.

HACE 1 MES, ORTEGA Y ALEXIS LA ROMPÍAN, ERAN CRACKS Y DEJABAN TODO DENTRO DE LA CANCHA Y HOY 1 MES DESPUES SON PECHO FRIO Y USAN LOS COLORES PARA LLEGAR A EUROPA???

VAYANSE A LA MIERDA SIMEONE Y TODOS USTEDES Q BASUREAN CON LOS QUE REALMENTE LES IMPORTAN LOS COLORES.

POR ESO NO GANAMOS NADA, POR LA HINCHADA EXITISTA QUE TENEMOS.

Falcao y Abreu fueron son los unicos rescatables

q cualquieras q son…ahumada todos los partidos se dasarma por river y ustdes lo unico q dicen" falcao, abreu y buonanote…los demas les chupa un huevo el club"…por favor…vean los partidos y despues opinen

A pesar de la chiquilinada, del penal lo fabrico el despues de correr 30 metros… un fenomeno.
Otro que puso mucho huevo. que sabe lo que es river y porque esta en river…
Y del loco ya postee en el post de el, asi que no voy a decir mas nada.

que grande falcao, se nota que quiere a river

me mato la cara de sufrimiento que puso cuando se erró un gol al final

la misma cara de la gente en las tribunas

Yo pense que esa cara iba a aparecer en todas las cargadas de hoy! la conchaaaaaaa de la lora!

Igual muchachos con la gente que está allá arriba en Junio partió.

Si dijeron en todos los programas y en los diarios tambien lo mismo, que a algun lado se va a ir en junio.